Kiko Matamoros (62) ha sido ingresado este jueves en el hospital. El colaborador de Sálvame recibió este miércoles el alta tras haberse sometido a una operación en la que le extirparon la vesícula.
Y hoy, 24 horas después, Matamoros ha tenido unos dolores muy fuertes en el estómago que le ha hecho ir corriendo al hospital para ingresar de urgencia.
Kiko Matamoros, ingresado de urgencia por un problema de salud
Según ha contado Omar Suárez en directo en Sálvame, Matamoros ha sufrido una pancreatitis y ha tenido que ingresar de urgencia en el hospital más cercano a su domicilio.
Su novia Marta, a su lado y muy preocupada
Aún no se sabe el estado de salud del colaborador, sólo que Marta López (21), su joven novia, no se ha separado ni un solo momento de su pareja. Ha estado en todo momento al lado de él, muy preocupada porque el dolor que sentía era muy fuerte.
Unos días de hospitales para Matamoros
El pasado sábado, Matamoros se sometió a una intervención estética que le dejó irreconocible. Este lunes ingresó para extirparse la vesícula. Y este jueves, un día después de recibir el alta, ha vuelto al hospital por unos fuertes dolores.
Son unos días difíciles para el colaborador. Esperemos que se recupere pronto.