DolceVita

Mery Perelló, mujer de Rafa Nadal, recibe el alta hospitalaria pocos días antes de dar a luz

Tras un embarazo complicado, Mery Perelló ha abandonado el hospital donde permanecía ingresada desde agosto, pocos días antes de convertirse en madre junto a Rafa Nadal

  • Mery Perelló, mujer de Rafa Nadal, recibe el alta hospitalaria pocos días antes de dar a luz. -

Fue el pasado mes de junio cuando, tras semanas de rumores, se confirmaba el embarazo de Mery Perelló, mujer de Rafa Nadal. Un embarazo que el matrimonio ha intentado mantener alejado del ojo mediático. Algo que casi consiguieron hasta que a finales de verano se conoció el ingreso de la futura mamá en un hospital de Palma de Mallorca. Y es que este no ha sido un embarazo sencillo.

Así lo desveló el ‘Diario de Mallorca’ que aseguró que el día 22 de agosto, Mery Perelló era ingresada en una clínica privada a causa de unas complicaciones. Al parecer, aunque ni la salud de la madre ni del hijo corría peligro, se valoró la posibilidad de operar a la mujer de Rafa Nadal. Algo que finalmente se desestimó dado el avanzado estado de su embarazo, aunque se decidió que permaneciera ingresada y en reposo absoluto.

Desde entonces, el secretismo y la máxima discreción han sido la máximo en la familia de Rafa Nadal. Hasta tal punto que poco o nada se sabía del estado de Mery Perelló, Xisca para los más cercanos. Hasta ahora.

Mery Perelló, mujer de Rafa Nadal
Mery Perelló tuvo que ser ingresada el pasado agosto, poco después de confirmar su embarazo.Gtres

Mery Perelló recibe el alta hospitalaria, días antes de convertirse en madre junto a Rafa Nadal

Durante semanas se especuló con la posibilidad de que Mery Perelló tuviera un parto prematuro. Sin embargo, parece que finalmente el embarazo llegará a término, ya que, tal y como se aseguró, la mujer de Rafa Nadal sale de cuentas a mediados de octubre, por lo que se espera que el primer hijo de la pareja nazca en los próximos días.

Sin embargo, y en contra de lo que se creía, Xisca ya no se encuentra ingresada. Así lo desvela ‘La Razón’, que asegura que “hace ya un par de semanas Mery dejó atrás la habitación Vip del Hospital Quirónsalud Palmaplanas para afrontar los últimos días de su embarazo en un entorno anónimo”.

Rafa Nadal y Mery Perelló
En pocos días, Rafa Nadal y Mery Perelló se convertirán en padres de su primer hijo.Europa Press

Y es que, según señala el diario, “la filtración de su ingreso y algunos de los detalles que revelaron los periódicos mallorquines no sentó nada bien a la familia y se llegó incluso a contratar a una persona para intentar buscar a la garganta profunda”. Por este motivo, y por lo reservado que es el matrimonio con todo lo relacionado con su vida privada, habrían decidido que Mery permanezca lo más tranquila y alejada de los medios posibles hasta que dé a luz.

Eso sí, la mujer de Rafa Nadal, que ha recibido el alta hospitalaria, "aunque no médica", no ha regresado a su casa en Porto Cristo. Según el citado medio, “a juzgar por los últimos movimientos del tenista manacorí y por las informaciones que aseguraban que los doctores le habían recomendado quedarse cerca de Palma, podría ser que estuviera en la casa que su cuñada, Maribel Nadal, tiene en el centro de la capital balear”.

Mery Perelló
Mery Perelló junto a su cuñada, Maribel Nadal, y su suegra, Ana María Parera.Europa Press

Rafa Nadal se prepara en Manacor para regresar a las pistas tras ser padre

Desde que hace un par de semanas se retirara de la Laver Cup, donde disputó junto a Roger Federer el partido de dobles, el último de la carrera del suizo, Rafa Nadal permanece en Mallorca a la espera de convertirse en padre.

Además, el tenista manacorí ha retomado los entrenamientos para preparar lo que resta de la temporada. Así lo mostró recientemente a través de sus redes sociales, donde, además de demostrar su buen estado físico, aseguró: “Siempre trabajo con un objetivo. Y el objetito es mejorar como jugador y como persona”.

A falta de pocos días para conocer a su primer hijo, Rafa Nadal tiene en su agenda dos torneos cercanos en su calendario, el Masters 1.000 de París, que se celebrará del 31 de octubre al 6 de noviembre, y el ATP Finals de Turín, del 13 al 20 de noviembre.

Dos citas a las que acudirá ya convertido en padre, algo que puede ocurrir ya en cualquier momento.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli