Miguel Ángel Silvestre ha publicado un peculiar vídeo en Instagram que se está haciendo viral y le ha hecho convertirse en Trendig Topic en Twitter este martes. El actor ha subido unas imágenes en las que se le ve en la cama riéndose sin parar y sin motivo aparente, lo que ha hecho levantar las sospechas entre algunos usuarios de si el actor "está fumado".
Este vídeo de Miguel Ángel Silvestre se ha hecho viral ya que ha sido muy bien recibido por los usuarios de las redes que consideran que su risa es contagiosa y les alegra estos días en los que nos vemos obligados a estar encerrados en casa por el estado de alarma por el coronavirus.
Estos son algunos comentarios que se pueden leer en las redes tras ver el vídeo: "Miguel Ángel Silvestre en sus stories una de dos, o el confinamiento le está afectando demasiado ya o se ha fumado algo", "Miguel Ángel Silvestre en sus stories esta fumado, ¿no?", "Yo también quiero de lo que sea que se haya fumado Miguel Ángel Silvestre, asi llevamos más a mena está situación !", "Las historias de Miguel Ángel Silvestre riéndose son lo mejor que me ha pasadoo", "Los stories de Miguel Ángel Silvestre descojonándose él solo están en mi lista de cosas necesarias para tener un buen día" o "Me hace muchísima gracia Miguel Ángel Silvestre porque parece que va fumado o algo pero él es así. Y qué maravilla, de verdad".
Ver esta publicación en Instagram-Hey que tal? -Bien, aquí, en casa.
Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 13 Abr, 2020 a las 4:13 PDT
Ya ha publicado más vídeos riéndose solo
No es la primera vez que el actor de series como 'Velvet' o 'Sin tetas no hay paraíso' cuelga un vídeo de este tipo durante la cuarentena. El pasado 25 de marzo, también le entraba otro ataque de risa de repente tras preguntarse: "¿conozco a mi madre de verdad?".
En este vídeo no le vemos, solo se ve un fondo negro, mientras se le escucha hablar y de repente, inexplicablemente, no para de reírse hasta el punto de que o puede continuar hablando. En el mismo día, publicó otro vídeo, en el que vemos al actor pero continúa riéndose sin parar.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 24 Mar, 2020 a las 5:11 PDT
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 24 Mar, 2020 a las 6:24 PDT