No es usual ver a Mila Ximénez llorando en 'Sálvame', al contrario que sucede con algunas de sus compañeras de programa, como Lydia Lozano o Belén Esteban. Sin embargo, la colaboradora de Telecinco no es de piedra, y este martes lo demostró en directo.
Mila Ximénez rompe a llorar en 'Sálvame'
Este martes 21 de mayo era el cumpleaños de Mila. Para celebrar sus 67 años el programa le preparó una sorpresa muy especial para ella.
Primero, le pusieron un audio de Las Mellis felicitándola, algo que dejó bastante indiferente a la colaboradora. Más tarde, le entregaron un ramo de rosas amarillas de mano de su amigo y compañero Kiko Hernández.
Y para finalizar, y lo que más ilusión le hizo, 'Sálvame' emitió un audio de sus nietos, Alexander, de 10 años, y Victoria, de 5 años. Ambos son hijos de Alba, única descendencia de Mila y fruto de su matrimonio con Manolo Santana, en 1983.
Una sorpresa de sus nietos
Los pequeños mandaron un audio al programa en el que felicitaban a su abuela en inglés y en castellano. Mila no pudo contener la emoción y rompió a llorar. Los pequeños le dijeron que era "la mejor abuela del mundo".
“Alba, gracias. Te quiero, sabes que sois mi vida, mi alma y mi todo, os amo profundamente", dijo la colaboradora cuando se recuperó del emotivo momento.
¡Felicidades, Mila!