Miriam Sánchez lleva años alejada de la vida pública y de la televisión. Sin embargo, ahora ha saltado a la palestra debido al gran cambio físico que ha experimentado y del que no se siente nada satisfecha.
La que fuera conocida en el cine de adultos como Lucía Lapiedra ha engordado diez kilos y en vez de lucir ese rubio platino al que nos tenía acostumbrados, ahora tiene el pelo teñido de moreno.
La expareja de Pipi Estrada no está contenta con su aspecto y ha confesado en su perfil de Twitter que quiere someterse a cirugía estética para volver a verse como antes. ”He decidido confiar en @centroceme para el siguiente paso en mi vida. El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos... Es por ello que, junto con CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma”, ha escrito en las redes sociales.
https://twitter.com/miriamsancam82/status/1154335734515585030?ref_src=twsrc%5Etfw
Junto a estas palabras, la ex actriz porno, -que sale desde 2013 con el bailarín Cristo, uno de los hermanos Vicancos-, ha publicado unas imágenes en las que se puede apreciar el increíble cambio que ha sufrido en estos años.
Rápidamente, sus seguidores han querido saber qué es lo que se iba a hacer para desprenderse de esos kilos de más, a lo que Miriam Sánzhez ha explicado que se va “a realizar una lipovaser de varias zonas: papada, abdomen, flancos, cara interna de los muslos y brazos. Mi objetivo verme de 10”.
https://twitter.com/miriamsancam82/status/1154337906967961601?ref_src=twsrc%5Etfw
La Lipo Vaser es un procedimiento de liposucción que actúa selectivamente sobre el tejido graso y consigue hacer líquida la grasa facilitando su extracción del cuerpo. Una de sus principales características es que puede utilizarse para trabajar tanto zonas amplias como otras más pequeñas.
Habrá que esperar a ver el resultado...