La relación entre Paula Echevarría (41) y su novio, Miguel Torres (33), parece idílica, pero igual no es oro todo lo que reluce.
Tras las fotos románticas y fotos de ensueño de ambos se esconde un gran obstáculo que podría hacer tambalear su amor: el rechazo de la familia del novio hacia la actriz.
Paula no convence a la familia de Miguel
Según ha contado el entorno de la familia del exfutbolista al programa 'Viva la vida' (Telecinco), Paula Echevarría no es la pareja que los padres de Miguel Torres querrían para él. "No les gusta mucho la novia", han reconocido.
El padre de él, no obstante, ha asegurado ante las cámaras del programa que tanto a su mujer como a él les cae "bien" ella, aunque no han querido entrar en detalles.
Sus vecinos han afirmado que Miguel era un chico normal y que no se le ha subido la fama a la cabeza: "No es el típico pijillo que va fardando de que va con Paula y tal...".
Paula y Miguel, una relación consolidada
La actriz y el exjugador de fútbol han encajado a la perfección sus vidas. De hecho, ya viven juntos en el chalet que Paula se construyó cerca de su antigua casa. Se trata de una vivienda modular de unos 400 metros cuadrados con salón, cuatro dormitorios, una habitación de servicio, una cocina y seis baños. Allí los tortolitos residen junto a Daniella, la hija de la influencer y su ex, David Bustamante.
¿Qué opinas de esta pareja?