Pablo Motos nunca olvidará este martes 11 de diciembre: decidió presentar 'El Hormiguero' como cada noche en Antena 3, pero con la diferencia abismal de que se encontraba roto por dentro. Su madre, Amelia Burgos, había fallecido esa misma mañana.
El programa transcurrió con normalidad hasta el final, cuando Motos, emocionado, quiso dedicar la emisión a su progenitora. Laura Pausini, que era la invitada, le abrazó y le dio apoyo mientras él pronunciaba su mensaje: "A ver si soy capaz de decirlo... se lo dedico a mi mamá que ha fallecido esta mañana", ha dicho Motos entre lágrimas.
A ver si soy capaz de decirlo... se lo dedico a mi mamá que ha fallecido esta mañana
Al instante, Laura le inundó de besos en la frente. "Eres un grande, un grandísimo profesional y un gran hijo. Hacer algo así demuestra que has tenido una familia increíble".
https://twitter.com/ottoreuss/status/1072611215845847040?ref_src=twsrc%5Etfw
Amelia Burgos fue colaboradora en 2012 de 'El Hormiguero', donde intervenía por teléfono. Era muy apreciada por la audiencia. Un cariño que los seguidores del programa han vuelto a mostrar hoy en las redes sociales.
Poco más que añadir, Motos es un grandísimo profesional. Lo que ha hecho este martes le honra. Desde aquí le mandamos todo el apoyo del mundo.