Aunque ha pasado más de un año desde que Pablo Urdangarin acaparara la atención de los medios como inesperado portavoz de su familia, tras la separación de sus padres, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, es ahora cuando el joven se ha convertido en protagonista absoluto, por méritos propios.
Fue hace un par de semanas cuando comenzaron los rumores sobre la existencia de una persona especial en la vida de Pablo Urdangarin. Unos rumores que, tras la aparición de unas discretas imágenes del segundo hijo de la infanta Cristina con una chica, señalaron la posible presencia de más de una amiga en la vida del jugador de balonmano. Algo que al parecer, le habría ocasionado una bronca con su madre.
Sin embargo, la reciente publicación de unas fotografías de Pablo Urdangarin de lo más cariñoso con Johanna Zott, una joven catalana con quien apuntan mantiene una estable relación, parece haber cambiado todo. Incluida la tranquilidad del sobrino del rey Felipe VI.
Y es que, según aseguran, Pablo Urdangarin está de lo más disgustado tras la aparición de esas imágenes, en las que no solo se muestra el rostro de su chica, también se desvela por completo su identidad.
Pablo Urdangarin intentó evitar que su relación con Johanna Zott saliera a la luz
El pasado miércoles, la revista ‘Lecturas’ publicaba las imágenes de Pablo Urdangarin de lo más cariñoso con su novia, Johanna Zott. Unas imágenes hechas recientemente en Cornellá, donde vive ella, y que demuestran que el hijo de los exduques de Palma vive una bonita y hasta ahora discreta relación.
Y es que, según apuntan desde ‘Vanitatis’, Pablo Urdangarin ha intentado mantener alejada del ojo público esta relación. Una relación que hace unas semanas comenzó a destaparse. “Empezó una relación con una chica de su entorno por la que siente especial cariño y de pronto supo que había imágenes de ella dando vueltas por las redacciones” apunta el portal encargado de desvelar las primeras imágenes del joven con su amiga especial.
Unas imágenes pixeladas para no desvelar la identidad de la chica, “algo que Urdangarin júnior agradeció sobremanera, y así nos lo ha hecho saber desde su entorno más directo”, y que incluso hay quien señalan, se trataría de otra joven diferente.
Según el citado medio, Pablo Urdangarin pidió que “no se dieran pistas sobre su identidad, que se la mantuviera al margen”. Algo que no ha conseguido, ya que hace unas horas se desvelaba la identidad de Johanna Zott, la primera novia oficial del hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
Pablo Urdangarin teme que la presión mediática rompa su relación
Según señala ‘Vanitatis’, Pablo Urdangarin “tiene un buen disgusto” tras la publicación de las imágenes junto a Johanna. “Era consciente de que en el momento en el que se hacía pública su relación, era cuestión de tiempo que la imagen de la joven apareciera en los medios”, y así ha sido, muy a su pesar.
Al parecer, el jugador de balonmano, acostumbrado a lidiar con la fama desde su nacimiento y a hacer frente a los medios y la atención pública, estaría de lo más preocupado por lo que la exposición mediática pueda afectar a su chica. “Teme que empiecen a seguirla como si fuera una ‘celebrity’. La chica no tiene relación con este mundo ni tiene ganas de formar parte de él, ni de lejos quiere ser conocida por nadie. Y así es como una relación puede romperse” apuntan desde el portal.
¿Quién es Johanna Zott, la primera novia oficial de Pablo Urdangarin?
Desvelada la identidad de la novia de Pablo Urdangarin, considerado uno de los miembros más queridos de la familia real, era de imaginar que muchos investigaran sobre la vida de esta joven que ha enamorado a uno de los solteros de oro de nuestro país.
Hija de una médico y de un profesor de una escuela de negocios de Barcelona, Johanna Zott conoció a Pablo Urdangarin hace años cuando ambos estudiaban en el Liceo Francés de la Ciudad Condal. Es de imaginar, que tras el regreso a España del hijo de la infanta Cristina, recuperaran el contacto. Algo que con el tiempo habría dado lugar a la relación que actualmente mantienen.
Además, Pablo y Johanna tienen mucho en común, principalmente su pasión por el deporte. Así, mientras el hijo de Iñaki Urdangarin cosecha éxitos en el equipo de balonmano del FC Barcelona, siguiendo los pasos de su padre, su chica lo hace en el equipo de vóley de Esplugues de Llobregrat.
La infanta Cristina ya conoce a la novia de su hijo
Según aseguran, la relación entre Pablo Urdangarin y Johanna Zott sería de lo más estable. Tanto, que el jugador de balonmano ya conocería a los padres de su chica, con quienes coincidió hace unos días durante un partido de vóley. Pero además, parece que la infanta Cristina también tendría ya relación con la novia de Pablo.
Así lo confirman unas imágenes de Europa Press en las que se ve a la hermana del rey Felipe VI acudiendo a las gradas del Palau blaugrana para asistir a un partido de su hijo. Allí, tras saludar efusivamente a Pablo, se muestra de lo más cercana con Johanna Zott. La pareja mantiene con la infanta Cristina una distendida conversación antes de despedirse y marcharse juntos.
Antonio Unai
Cuidado chaval, que tu padre, teniéndolo todo, ha acabado siendo un infeliz y proscrito social.
Suavior
No se va solo. Muchos o pocos no lo sé.