Georgina Rodríguez acudió este miércoles al programa ‘El Hormiguero’ para promocionar la segunda temporada de su reality ‘Soy Georgina’ que se estrena este viernes 24 de marzo en Netflix. Esta era la primera vez que la novia de Cristiano Ronaldo estaba en directo en un plató después de su exitosa participación en ‘Tu cara me suena’, también en Antena 3. Su entrevista con Pablo Motos ha suscitado una gran polémica por algunas declaraciones que ha dado, relacionadas con su forma de vida, la educación de sus hijos o con las mujeres en Arabia Saudí.
La ‘influencer’ de 29 años, de nacionalidad hispano-argentina, escogió un vestido negro de largo midi, muy ajustado y de generoso escote, un look que combinó con varias joyas. Gio, que se mostró muy nerviosa anta las cámaras, adelantó algunos de los contenidos que se verán en los nuevos capítulos, desde el duro revés que sufrió la pareja tras la muerte de uno de sus hijos, Ángel. Recordemos que Georgina se quedó embarazada de gemelos y en el parto, perdió a uno de ellos, solo logró nacer su hija Bella Esmeralda. Antes de esto, la joven sufrió tres abortos naturales.
Gio también desveló que en esta segunda parte del reality se verán muchos más viajes y aseguró que va "a encantar" a los que lo vean porque "se van a sentir muy identificados". "Todo lo que se imaginen, lo van a ver", añadió.
Georgina Rodríguez habla de su relación con Cristiano Ronaldo
En el programa, Gio también habló de su relación con su pareja, el jugador portugués de 38 años. Son una pareja muy consolidada y siguen tan enamorados como el primer día. Cristiano y Georgina llevan ya seis años juntos, tienen dos hijos en común mientras que el futbolista tiene cinco hijos, pero aún no ha habido boda, a pesar de que sonaron rumores de que podrían haberse casado para vivir en Arabia Saudí.
Georgina habló de cómo comenzó su relación con Cristiando Ronaldo. La modelo señaló que la primera vez que hablaron fue cuando coincidieron en un evento de moda de una tienda. Georgina contó que fue él el que dio el primer paso: "Yo soy muy vergonzosa. Fue poco a poco".
Después la ‘instagramer’ confesó que lo suyo con el futbolista fue un flechazo, que le daba "vergüenza" mirarle de lo guapo que era y confesó que se siente muy afortunada. Georgina Rodríguez le dedicó estas bonitas palabras a su pareja Cristiano Ronaldo. "Es maravilloso, es un padre diez, es un hijo diez, hermano, amigo, pareja, jefe, empleado… Es maravilloso en todos los sentidos. Muchas veces estamos en casa todos comiendo, le miro y pienso: 'Jolin, qué afortunada soy, el gran trabajo que hemos hecho y lo afortunada que yo me siento de haber sido la elegida por él para crear esta bonita familia… Y me voy la cama superfeliz", confesó en 'El Hormiguero'.
Sobre la educación de sus hijos: "Les pongo vídeos de niños que no tienen comida"
También habló de cómo es como madre y de la educación de sus hijos, Cristiano Jr., Mateo, Eva, Alana Martina y Bella Esmeralda. Georgina Rodríguez pronunció unas palabras que también están dando mucho de qué hablar. "En casa no se tira la comida. Siempre les digo, la comida no se deja, si no, para merendar. A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo: 'Esto es lo que os puede pasar", señaló Georgina en ‘El Hormiguero’.
Georgina confesó que se siente muy orgullosa de la educación que les está dando a sus hijos. La pareja de Ronaldo contó que un día, uno de sus hijos llegó llorando del colegio porque le había pegado otro niño. "Bueno, ¿y tú con lo que calientas en casa no te sabes defender?", le preguntó ella. Luego, Gio explicó a qué se debe. "Claro, yo les inculco tanto el 'no pegues'… Cuando te peguen tus hermanos, me lo dices a mí porque si él te pega y tú pegas os tengo que castigar a los dos, pero si a ti te pegan y tú no pegas, no te castigo a ti. Pero son niños muy educados, también te diré que no me gustaría que mis hijos fueran caneando a los demás, así que me siento súperorgullosa de la educación que les estoy dando".
Georgina causa una gran polémica en 'El Hormiguero' tras hablar de las mujeres en Arabia Saudí
Otra de las declaraciones que han suscitado una gran polémica que hizo en el programa 'El Hormiguero' son las que hizo sobre Arabia Saudí, el país en el que están viviendo Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos desde el pasado verano ya que el equipo actual del futbolista es el Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí.
La ‘influencer’, nacida en Buenos Aires (Argentina) y criada en Jaca (Huesca), señaló que cuando llegó al país árabe tenía ciertos prejuicios pero que ahora está encantada: "Es un país maravilloso. He de reconocer que fui muy condicionada por las habladurías y por lo que se escucha, pero es un país muy seguro y muy familiar. Cuidan muchísimo a las mujeres, a sus hijos… la gente es muy detallista y muy generosa", manifestó.
Estas palabras han provocado un aluvión de críticas a Georgina Rodríguez en las redes sociales, como estas:
Georgina dice que Cristiano y ella no son materialistas pero confiesa tener 150 bolsos
Georgina Rodríguez también dijo en su entrevista en ‘El Hormiguero’ que "nunca estuvo en la cabeza de Cristiano fichar por el Atlético de Madrid". Otras declaraciones por las que también está siendo muy criticada es cuando dijo que “tener avión privado no tiene tantas ventajas” o que su “vestidor es tan gigantesco que ni si quiera podemos llenarlo”.
También otra frase en la que aseguró que “Cristiano y yo no somos materialistas” pero “le he regalado a Cris tres coches y ya no le regalo más, ya no es original” o cuando Gio confesó: “Tengo 150 bolsos”.
Estas confesiones de Georgina Rodríguez sobre su vida han provocado que le estén tachando de ser “absurda” o “superficial”, entre otros adjetivos, o dicen que da "vergüenza ajena".