Carmen Jordá podría haber protagonizado un momento surrealista que ha dejado a todos muy sorprendidos. La piloto de automovilismo de 34 años, que también es modelo, ha sido denunciada por atropellar en dos ocasiones a una mujer de forma intencionada y salir huyendo a toda velocidad con su coche, según han adelantado en 'El programa de Ana Rosa'.
La presentadora Patricia Pardo leyó una parte de la denuncia que recoge cómo ocurrieron los hechos. "Carmen arrancó su turismo, accionando la marcha atrás, golpeando contra mi cuerpo en varias ocasiones. Me dirigí a ella para informarle si era consciente de la barbaridad que estaba haciendo, contestando: 'Si os estoy atropellando, quitaros'".
La víctima declaró que la ex piloto de Fórmula 1 Lotus-Renault tenía su coche aparcado, entonces "echó marcha atrás con su Maserati y la volvió a atropellar, desplazándola unos 3 o 4 metros a la víctima. Me caí sobre los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar opuesto atravesando la vía de circulación, teniendo la suerte de que en ese momento no circulaba nadie". "Tras estos dos hechos, Carmen Jordá salió a toda prisa del lugar, circulando con la puerta del copiloto abierta, teniendo que apartarse también mi jefa".
A pesar de la gravedad del supuesto suceso, Carmen Jordá, ex pareja de Fonsi Nieto, no ha sido detenida. Los hechos ocurrieron en Madrid, el pasado 9 de marzo, en la puerta de la clínica de estética en la que trabaja la presunta víctima de la piloto, que ha denunciado a Carmen por un delito de lesiones que investiga la Comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, según ha podido saber 'Vozpópuli'. La denuncia se puso el 15 de marzo.
El motivo por el que Carmen Jordá atropelló a la mujer
El atropello se produjo porque Carmen Jordá se negó a pagarle el tratamiento facial que le habían hecho la dependienta de la clínica de estética. "El motivo es que al parecer esta persona no quería pagar los 300 euros que costaba un tratamiento que había ido a realizarse a este centro", explicó la víctima y trabajadora estética en la denuncia que se leyó en 'El programa de Ana Rosa'.
Cuando la trabajadora informó a la piloto alicantina del importe que tenía que abonar, Jordá respondió: "Yo no tengo que pagar nada, tengo un acuerdo comercial con tu jefa". La trabajadora no era consciente de que existiera ese acuerdo que ella comentaba por tanto le dice que si no paga, va a llamar a la policía. La deportista se va de la clínica y coge su vehículo. Entonces, la empleada salió detrás de ella, se produce una discusión, en la que llega a intervenir la jefa de la clínica, y entonces se produce el atropello.
Además, la trabajadora señaló en la denuncia que el trato que le dio la piloto fue "rozando lo vejatorio". "Levantando la voz, exigiendo que el tratamiento debía recibirlo como ella quisiera y deseara, dejando mi profesionalidad y mi ética laboral en un segundo plano".
En el programa de Ana Rosa Quintana comentaron que no es la primera vez que Carmen Jordá, nacida en Alcoy, tiene este comportamiento altivo y grosero en un centro de estética pero nunca había llegado a atropellar a nadie como en esta ocasión.
Según aparece en la denuncia, la víctima "tiene heridas leves" pero "le ha dejado consecuencias psicológicas". "Desde que ocurrió sufro ansiedad generalizada, me encuentro muy nerviosa, tengo dificultad para conciliar el sueño, tengo un comportamiento apático. No tengo ganas de hablar ni de salir a la calle. No encuentro una explicación lógica al comportamiento de Carmen Jordá".
Este suceso podría traerle graves consecuencias a la piloto ya que en la denuncia consta que su trato fue irrespetuoso y violento y que "su comportamiento fue altivo y grosero desde el minuto uno en el que entró en el local".
'El programa de Ana Rosa' se ha puesto en contacto con Carmen Jordá para saber su versión. La deportista cogió el teléfono y escuchó lo que le preguntó la periodista pero cuando le preguntaron por el doble atropello intencionado, la piloto colgó el teléfono.
Carmen Jordá niega los hechos y dice que no tienen constancia de ninguna denuncia
La piloto alicantina ha emitido un comunicado a través de sus abogados, del bufete Fuster-Fabra Abogados, en el que niega los hechos. "Las informaciones difundidas, en las que se acusa a nuestra patrocinada de un incidente de tráfico, el pasado 9 de marzo de 2023, son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad".
Su equipo legal niegan tener constancia de ninguna denuncia, pese a que esta sí que existe y hay un parte de lesiones, motivo por el que se ha abierto una investigación en la Comisaría de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcónsegún ha podido saber 'Vopópuli'.
Los abogados de Carmen Jordá aseguran que "que ni nuestra mandante, ni sus representantes, ni esta firma de abogados tiene constancia de la iniciación de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento, o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada".
La deportista advierte que tomará medidas legales al respecto: "Vista la gravedad de las difamaciones vertidas, Dña. Carmen ha puesto este asunto en conocimiento y disposición de sus abogados, para el emprendimiento de las actuaciones legales oportunas".