La actriz se encuentra ya disfrutando de sus esperadas vacaciones en la playa junto a su hija Daniella Bustamante y unos amigos. Paula Echevarría ha vuelto a elegir las playas de Cádiz como destino, un lugar que se ha convertido en su preferido y al que lleva viviendo desde el verano de 2015. Concretamente se encuentra en en Chiclana de la Frontera.
La actriz y exmujer de David Bustamante vuelve a presumir de cuerpazo un verano más. En esta jornada playera se ha decantado por un bikini verde, con top asimétrico y volante.
Como vemos en las imágenes Paula Echevarría disfruta como una niña saltando las olas, algo que le encanta hacer y más si está con su hija.
El nuevo negocio de Miguel Torres: un restaurante en Madrid
Del que no ha habido rastro es de su novio Miguel Torres, que acaba de sumergirse en una aventura empresarial que nada tiene que ver con el deporte. El futbolista ha invertido en el restaurante ‘La Bientirada’, situado en el barrio de Chamberí en Madrid. Miguel tiene como socios del negocio a Miguel Nicolás y Luis Torremocha.
El local fue inaugurado ya pero el jugador no pudo asistir ya que estaba de vacaciones con su novia Paula. La pareja estuvo también hace unos días en el festival Starlite, viendo al cantante Luis Miguel, donde se mostraron muy cariñosos y enamorados. Anteriormente, disfrutaron de unos días en Marruecos.