Paula Echevarría ha salido de su confinamiento a causa del coronavirus para darse uno de sus caprichos. La actriz ha acudido este fin de semana a un centro de belleza, y aunque no ha revelado qué se ha hecho, salió del local con el pelo más brillante, por lo que cabe suponer que se hizo un tratamiento hidratante y multivitamínico, que es, dicho sea de paso, lo que ella suele hacerse en Tachá Beauty.
Paula también suele acudir al centro a realizarse un costoso tratamiento facial, que cuesta 1.050 euros (tres sesiones). Se conoce como Tacha Signature y es un protocolo creado para reafirmar la piel, minimizar las arrugas visibles, mejorar la calidad del tejido, cerrar los poros abiertos y otorgar un extra de luz. Así que, no sería de extrañar que también se haya realizado dicho tratamiento.
Paula Echevarría siempre se pone en manos de expertos
Las famosas no suelen hacerse la manicura ni la pedicura a ellas mismas, sino que acuden a centros de belleza para que les pinten y arreglen las uñas. Con el confinamiento, no obstante, muchas han tenido que hacer el esfuerzo (nótese la ironía) de cuidarse esta parte del cuerpo ellas mismas.
Paula Echevarría ha sido una de ellas. Y lo pasó mal, pues compartió con sus seguidores de Instagram el proceso, mientras reclamaba "auxilio" al centro de belleza para que le hicieran la pedicura lo antes posible.
Así pues, viendo sus necesidades, también podría haberse hecho la manicura y pedicura en el citado centro, del que salió con otra mascarilla diferente y al que acudió con su novio, Miguel Torres, que se cortó el pelo.
¿Qué opinas de Paula Echevarría? ¿Tú también acudes asiduamente a un centro de belleza?