La presentadora se ha dado un gran susto y también a sus seguidores que se encuentran muy preocupados por su salud. Sin embargo, el ser tan bromista y sus antecedentes en un día como hoy, en el Día de los Inocentes, hace que muchos otros no se lo crean y duden de la veracidad del incidente.
Paz Padilla ha compartido una fotografía en las redes sociales en la que aparece con el rostro destrozado tras sufrir un grave incidente en su casa y quemarse con sosa caústica cuando trataba de desatascar el fregadero, según ha explicado ella en su Instagram junto a la imagen. Además agradece los cuidados y la atención que ha recibido de la Unidad de Urgencia del Hospital de la Quirón. La andaluza explica que por ello no podrá estar esta tarde presentando ‘Sálvame’.
Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el 28 de Dic de 2016 a la(s) 2:38 PST
La página web de Telecinco se hacía eco de la noticia y aseguraba que la presentadora no podrá estar al frente del programa de las tardes por culpa de este supuesto accidente doméstico. Incluso los responsables de la web de la cadena le dan ánimos para superar este supuesto bache.
El año pasado escupió sangre por la boca
Una parte de sus seguidores se lo han tomado como una broma y no ven muy profesionales los vendajes y apósitos que tiene Paz en la cara y otros no pueden creer que sea una inocentada y que esté bromeando con su salud, incluso hay quienes se han cabreado con que esté jugando con estas cosas. De una u otra forma, saldremos de dudas estar misma tarde.
El año pasado también gastó una broma y aseguró sentirse indispuesta mientras estaba en pleno directo en ‘Sálvame’. Paz empezó a toser sin parar hasta acabar escupiendo sangre. Un susto no sólo para los espectadores sino también para los tertulianos del programa, entre los que estaban Rosa Benito, Lydia Lozano y Terelu, que acudieron corriendo a socorrerla y la trataron de sacar de plató.