El año no ha comenzado con buen pie para Paz Padilla. Además de las últimas polémicas por sus comentarios sobre las vacunas, y la consiguiente enemistad con parte de sus compañeros de trabajo, la presentadora de 'Sálvame' se enfrenta ahora a un nuevo revés. Tras meses de duro trabajo, la humorista se ha visto obligada a cerrar su tienda de ropa.
Fue en el año 2019 cuando Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, abrieron No ni ná, una tienda de moda artesanal en Zahara de los Atunes que ellas mismas definen como “Tradición, familia, calidad, cariño, alegría y buen rollo” según su perfil de Instagram.
Convertidas en el mejor reclamo para sus creaciones, Paz Padilla y Anna Ferrer han decidido, poco más de dos años después, cerrar su tienda. Así lo señala la revista 'Semana' que asegura que la marca no ha alcanzado las ventas esperadas, obligando a sus dueñas a tomar esta drástica decisión.
Eso sí, parece que se trata de un cierre temporal. Según la publicación, Paz y Anna han decidido que el establecimiento solo estará abierto al público en temporada alta y en fechas señaladas, cuando la localidad gaditana tenga afluencia de visitantes y puedan aumentar las ventas.
Mientras, madre e hija confiarán en mantener las ventas a través de su página web y las redes sociales donde, además de haber tenido una gran acogida entre el público, también han recibido críticas.
Las críticas a su marca de moda
Aunque algunas se centran en una mala atención al cliente, es el elevado precio de sus productos lo que protagoniza gran parte de los comentarios negativos hacia la marca. Unos comentarios ante los que Paz Padilla se defiende señalando la calidad de los materiales con los que se fabrican y el modo artesanal que alarga los tiempos de producción.
Esta dura decisión llega pocas semanas después de la inundación que sufrió el local. Así lo confirmó también la revista 'Semana' a finales del mes de diciembre, cuando las fuertes lluvias afectaron a la tienda de Paz Padilla.
La casa del millón de euros de Paz Padilla
A pesar del cierre de la tienda, la economía de la presentadora no parece presentar problemas. Así lo demuestra la última inversión inmobiliaria de Paz Padilla. Hace unos días, Paz Padilla mostraba en sus redes sociales su nuevo piso en Cádiz, una bonita casa con vistas al mar valorada en un millón de euros.
Con seis terrazas, cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño repartidos en algo más de 300 metros cuadrados, esta vivienda está situada en a pocos metros de la playa y en una de las mejores zonas de Cádiz.
Los otros negocios de Paz Padilla
Aunque son muchos los que aseguran que la colaboración de Paz Padilla en 'Sálvame' podría haber llegado a su fin tras las últimas polémicas en directo, algo que se ha reforzado con el fichaje de Adela González Acuña, lo cierto es que por el momento no hay confirmación oficial.
Fue el pasado 21 de enero cuando un enfrentamiento con Belén Esteban hizo que Paz abandonará el plató. Desde entonces, muchas son las especulaciones sobre si la presentadora volverá tras unos días de descanso o no.
Mientras, Paz Padilla se centra en el resto de sus negocios. Y es que, además de la tienda de ropa que ahora echará el cierre temporal, la humorista cuenta otros establecimientos como un restaurante, Los Tunantes de la Villa, que fundó en Madrid en 2017 junto a una amiga, y el chiringuito El Trompeta en Zahara de los Atunes.
Además, el pasado mes de abril publicó su libro, 'El humor de mi vida', que aseguran es todo un éxito de ventas.
Sin duda alguna, Paz Padilla ha sabido invertir muy bien las ganancias de sus años de trabajo. Según aseguró el pasado verano el diario 'La Razón', la humorista y actriz “cuenta con once propiedades, diez de ellas las gestiona a través de su empresa Polboart S.L de la que es administradora y única accionista, y que tiene un activo de casi dos millones de euros.”
Entre esas propiedades, el diario señala: “su mansión de Villaviciosa de Odón, su casa rural Can Miquelet, dos casas en Cádiz, una vivienda en premia de Mar (Barcelona), un terreno de 1.058 metros cuadrados, tres locales y dos bares”.