Paz Padilla tiene una doble, la ministra de Cultura de Francia, Rima Abdul Malak, que pertenece al gabinete del presidente Emmanuel Macron. Las dos guardan un gran parecido físico que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.
Los usuarios de Twitter han convertido a la ex presentadora de 'Sálvame' en tendencia al compararlas después de que se publicara una entrevista que la ministra Abdul Malak concedió al diario 'El País', en la que se incluía varias fotografías de ella.
Las redes se han llenado de comentarios en los que hacían referencia a que eran como dos clones. Incluso la propia Paz Padilla se ha sorprendido al ver que tenía 'una gemela' y ha bromeado con el parecido con la ministra francesa. "¡Tengo una doble y es ministra de Cultura en Francia!", ha escrito en sus historias de Instagram, donde ha compartido esta publicación en la que se puede ver una foto de la política y otra de la cómica, junto a las palabras: "Busca las diez diferencias".
La humorista y actriz también se ha lanzado a hacer una encuesta en su Instagram. La pregunta a sus seguidores es si creen que se parecen y la respuesta ha sido tajante: más del 80% de las personas que han votado han dicho que sí tienen un gran parecido.
El gran parecido físico de Paz Padilla y la ministra de Cultura de Francia llena las redes de comentarios
Tras leer los comentarios de los usuarios y la guasa que hay sobre el asunto, Paz Padilla se ha grabado un vídeo en el que dice: "Que soy Paz, eh, no la ministra de Cultura francesa. Por cierto, ayer mirándome con las gafas pensé: 'hostia, sí'. Mira, ella hace esta cara, ¿a qué soy ella?", ha bromeado mientras se encontraba en el gimnasio entrenando.
Los usuarios de las redes también están comentando el gran parecido físico que hay entre la cómica gaditana y la política francesa.
Entre los mensajes que han escrito se pueden leer algunos como estos: "Paz Padilla ha pasado de presentar 'Sálvame' a ser ministra de Cultura de Francia", "Paz Padilla ha encontrado un nuevo empleo: ministra de Cultura de Francia. Enhorabuena por su nombramiento" o "Paz Padilla tiene que confirmarnos que no tiene una hermana gemela en Francia".
Tampoco pasó desapercibido que eran como dos gotas de agua cuando el pasado fin de semana el ministro de Cultura y Deporte del Gobierno de España, Miquel Iceta, presentó junto a su homóloga francesa, Rima Abdul Malak, el programa de actividades con el que ambos países conmemorarán el Año Picasso en 2023.