El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido este miércoles al mitin del PSOE en Benalmádena (Málaga) y lo ha hecho acompañado de su mujer, Begoña Gómez. Su presencia ha llamado mucho la atención ya que se produce después de que el juez haya citado a declarar a la esposa de Sánchez como imputada el próximo 5 de julio por la presunta comisión de los delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.
Begoña Gómez llevaba meses sin aparecer públicamente. La última vez que se la vio junto a su marido fue en la noche electoral del 23-J del año pasado. Además, otro de los detalles que no ha pasado desapercibido ha sido la herida de gran tamaño que tiene Pedro Sánchez en el brazo izquierdo.
Pedro Sánchez aparece con una herida en el brazo en un mitin junto a Begoña Gómez
Como se puede ver en las fotos que se han hecho durante el mitin en Málaga, Pedro Sánchez tiene una herida en el brazo izquierdo, que parece como la quemadura que uno se hace cuando se cae al suelo.
Por el momento se desconoce cómo se ha hecho esta herida de considerable tamaño aunque cabe recordar que Sánchez es un apasionado del deporte. Le gusta mucho correr y jugar al baloncesto.
Pedro Sánchez y Begoña Gómez, muy sonrientes y cariñosos
Durante todo el mitin, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se han mostrado muy sonrientes, cómplices y cariñosos en todo momento. En varias ocasiones, se les ha podido ver cogidos de la mano.
Para este encuentro, Pedro Sánchez ha optado por un look informal, compuesto por pantalones y camisa vaquera de manga larga que ha llevado arremangada. Su mujer, Begoña Gómez también se ha decantado por un estilismo sencillo de pantalón vaquero y top de color rojo, como guiño al PSOE (Partido Socialista Obrero Español) del que su marido es el secretario general.
La reaparición conjunta de Pedro Sánchez y Begoña Gómez en este mitin en Andalucía es toda una declaración de intenciones y más, después de que el martes volviera a escribir una segunda carta a la ciudadanía hablando de su mujer después de que esta fuera imputada por el juez y citada a declarar el 5 de julio.