Rocío Carrasco sigue estando de actualidad, pero esta vez no es por su documental, o no sólo. Según reveló este fin de semana María Teresa Campos, en el Deluxe, una persona muy cercana a Pedro Sánchez le pidió el teléfono de Carrasco. ¿La razón? El presidente de España quería hablar con la ex de Antonio David Flores de forma privada.
Unos días más tarde, la Campos reveló que se puso en contacto con Rocío Carrasco y que supo que "habían hablado".
La llamada de Pedro Sánchez a Rocío Carrasco que tiene nervioso a Iván Redondo
Desde que María Teresa Campos soltó la bomba, han sido muchos los periodistas que se han puesto a tirar del hilo para conocer de primera mano qué hablaron Pedro Sánchez y Rocío Carrasco en aquella llamada telefónica.
Todo esto está generando un gran revuelo en Moncloa, según apuntan diferentes medios, como El Confidencial digital. Iván Redondo está tenso porque no es bueno que se diga que Sánchez se ha posicionado del lado de Carrasco cuando aún no hay juicio. Cabe destacar que el caso de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está sobreseído, por lo que aún no hay ni culpables ni inocentes.
Una llamada privada
Tal y como indica el mencionado diario, Moncloa insiste en que no se trató de un contacto "oficial", sino de una llamada privada que debería quedar entre Sánchez y la interesada.
El equipo de Redondo está pidiendo a los periodistas amigos que, por favor, dejen de indagar en el tema. De todo ello se deduce que Sánchez habría tomado partido claramente por Carrasco.
¿Crees que la llamada saldrá a la luz?