Desde hace semanas, son muchos los rumores que apuntan a una grave crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Tanto, que incluso aseguran que el futbolista podría estar viéndose con otra mujer. Sin embargo, y a pesar de que diferentes fuentes dan por hecho que el matrimonio ha llegado a su fin, la pareja ha preferido mantenerse en silencio, y por el momento, ni confirma ni desmiente la supuesta separación.
Tras once años juntos, esta no es la primera crisis a la que se enfrentarían Pilar Rubio y Sergio Ramos. Eso sí, desde su entorno aseguran que en esta ocasión, las cosas están peor que nunca.
Fue el pasado 16 de noviembre cuando la presencia de Sergio Ramos en los Grammy Latinos acompañado por su hermana desató toda clase de rumores. Tal y como muchos apuntaron, la ausencia de Pilar Rubio en esta importante gala que se celebró en Sevilla, y a la que había confirmado previamente su asistencia, respondía a una crisis entre la pareja.
Desde entonces, muchos han advertido la distancia física entre el futbolista y la presentadora, quienes ya harían vidas por separado, aunque siempre mirando por el bien de sus cuatro hijos.
“Quizá tengan una crisis, pero han tenido otras y las han solventado” asegura una fuente a ‘El Mundo’, donde también desvelan que aunque no es el primer bache al que se enfrentan Pilar Rubio y Sergio Ramos, “esta vez es fuerte”.
Los motivos de la “inminente” separación de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Como comentábamos, esta no es la primera vez que Sergio Ramos y Pilar Rubio se enfrentan a una crisis. Según se ha asegurado, la marcha de la familia a París supuso un grave problema en su relación. Y es que, tal y como la propia presentadora aseguró, tuvo que hacer un “sacrificio” para abandonar Madrid, donde se encontraban sus padres, sus amigos y su trabajo, para seguir a su marido cuando fichó por el PSG.
Superado este bache, el fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla el pasado mes de septiembre trajo de nuevo a la familia a España. Sin embargo, aseguran Pilar Rubio no está feliz en la capital hispalense. “Va y viene de Madrid a Sevilla. A ella no le gusta vivir en Sevilla, no le gusta la finca, lo único que le gusta lo que quiere es estar en Madrid, cerca de su padre y de su madre. Pero no es algo de ahora, es de siempre. Pilar no quería estar en París ni en Sevilla ni en Estados Unidos ni en Arabia Saudí. Solo quiere Madrid, donde viven sus padres”, aseguran al citado diario.
Tal y como han confirmado diferentes fuentes, esta nueva vida en Sevilla habría provocado una nueva crisis en su pareja, y sería la principal causa del distanciamiento de la pareja. Un distanciamiento que, según apuntan desde ‘Socialité’, haría que la separación del matrimonio sea “inminente”.
Algo que también ha confirmado en el programa Pipi Estrada, quien asegura que “en el mundo del fútbol, el comentario es que este es un matrimonio roto”.
Según desvela el periodista, entre Pilar Rubio y Sergio Ramos “están pasando cosas que no son habituales, están pasando cosas raras”. Y es que asegura que la pareja tiene formas muy distintas de ver la vida: “A él le gusta más la vida social, le gusta estar con sus amigos, le gusta el flamenquito, le gusta estar a gusto, y a lo mejor, Pilar es más reservada, más hogareña, y posiblemente por ahí pueda haber discrepancias y puede haber diferencias. Digamos que hay una grieta en el matrimonio”.
Pero esta no sería el único motivo de la crisis entre el matrimonio. Tal y como asegura Pipi Estrada, la comentada relación de la presentadora con la familia del futbolista, también habría influido: “Entre Pilar Rubio y la familia de Sergio no ha relación. Desde hace ya mucho tiempo eso está completamente muerto. Pilar tiene una forma de pensar y los padres de Sergio tienen otra forma de vivir. Y yo creo que por ahí hay un choque frontal. Pero lo que es una obviedad y es una realidad es que no se juntan para nada”.
El motivo por el que aún no han confirmado su separación y cuándo la anunciarían
Aunque cada vez son más fuertes los rumores y las fuentes que aseguran que la relación pasa por uno de sus peores momentos, Pilar Rubio y Sergio Ramos tratan de mantenerse al margen. Eso sí, sin dejarse ver juntos y mostrando detalles de su día a día, pero por separado.
Sin embargo, parece que habría un motivo claro para no hablar sobre su situación. Sus hijos. Según apunta Pipi Estrada, “ellos por sus hijos son capaces de sacrificar muchas cosas, incluso serían capaces de sacrificar un matrimonio. Y no habría una separación por mantener la unidad familiar, en cuanto a los hijos, para estar juntos. Pero también te digo que en un arrebato o en un momento determinado, quizás por la forma de ser y el carácter de los dos, esto puede explotar”.
Así, y aunque aseguran que la situación entre ellos está peor que nunca, Sergio Ramos y Pilar Rubio habrían decidido retrasar o pausar su posible separación por sus familias y sus hijos. Al menos por el momento. Según han contado desde el entorno de la pareja al programa de Mediaset, “después de pasar las navidades en familia podrían tomar una decisión”.
“Enero de 2024 será un mes clave para Sergio y Pilar que ahora priorizan pasar tiempo en familia para vivir la llegada de Papá Noel, el cambio de año y los Reyes Magos juntos” apuntan.