DolceVita

Enrique Ponce y su polémico pabellón de caza con miles de animales muertos

La finca del torero y cazador es una de las razones por las que él aún no ha firmado su acuerdo de divorcio con Paloma Cuevas

  • Enrique Ponce

El divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas sigue coleando medio año después de haberse producido. Sobre todo porque aún no se ha firmado, es decir, siguen casados a pesar de tenerlo todo redactado.

El problema es que este contrato de divorcio, lo más probable, es que se quede sin firmar y se haga uno nuevo. Una de las razones de que el torero no quiera firmar el divorcio es una finca que tiene y en la que hay mil cabezas de toros, entre cadáveres de otros muchos animales.

Enrique Ponce no quiere perder su pabellón de caza en el divorcio

Ponce, además de torero, es cazador. Los cadáveres que caza los acumula en forma de tesoros materiales en una finca que tiene. Ahí dentro hay además "un enorme pabellón de caza donde alberga su abundante colección de trofeos cinegéticos", ha revelado Losantos.

Allí "Ponce guarda hasta 1.000 cabezas de toros históricos en su vida, así como elefantes, rinocerontes, leopardos y todas las presas (animales) que ha cazado en su vida". El pabellón donde están estos cadáveres estaba en el acuerdo de divorcio pero no se especificaba que era para Ponce, por eso él no lo va a firmar, porque quiere que esta finca sea suya al ciento por ciento.

"Ponce tiene ahí el "70%, 80% de lo que ha ganado, el grueso de su fortuna está ahí. Es su vida y no lo puede vender porque es suyo, ha añadido el director de Es la mañana de Federico, subrayando que "no es solo el pabellón de caza, sino una gigantesca y carísima inversión de recreo".

Enrique Ponce

Polémica por la finca

La finca es exclusivamente de Enrique Ponce pero Paloma Cuevas tiene derecho a la mitad, por eso se debe redactar otro acuerdo de divorcio y especificar en él que todo el pabellón queda en manos única y exclusivamente del torero y cazador. "Nadie puede comprar eso, no lo puedes monetizar, y por eso no lo puedes repartir, porque además Paloma también ha colaborado", ha añadido Losantos.

Esta finca y pabellón tienen hoy un valor extra, económicamente hablando, porque ha sido un año en el que él apenas ha tenido ingresos del toreo, debido a la pandemia de coronavirus.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli