Por fin tenemos buenas noticias de Tana Rivera. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo parece que ha superado ya sus problemas de salud, y lo ha hecho al lado de un chico llamado Mateo Cáceres.
Se trata de un joven de 22 años y con el que mantiene algo más que una amistad. Mateo ha estado estudiando en Australia para perfeccionar el inglés y le encanta la playa y la nieve, como a su chica. Ambos, de hecho, fueron pillados en una escapadita a la nieve, cuyas fotos ha publicado la revista Semana.
Tana Rivera celebra el amor tras unos meses complicados
Con Mateo, Cayetana se siente feliz. Él le da tranquilidad y dicha, algo muy importante para ella este año, ya que ha pasado unos meses muy complicados por problemas de salud.
La nieta de la fallecida duquesa de Alba asustó mucho a su familia en 2019 por unos desmayos repentinos que sufría y por los que tenía que ser ingresada. Lo peor del asunto es que los médicos, por más pruebas que hacían, no conseguían revelar por qué Tana padecía esos desvanecimientos.
Su delicado estado de salud mantuvo en vilo a sus padres y sobre todo a su madre, que tuvo que cancelar incluso sus vacaciones para permanecer a su lado.
Al final, parece que todo eso ha quedado atrás y que ahora Tana disfruta de una maravillosa salud.
De prácticas
Además de enamorada y en forma, Tana disfruta de un dulce periodo profesional, pues tras terminar sus estudios de ADE en el CEU está haciendo prácticas en el Universal Music Festival.
Un trabajo que, suponemos, le ha ayudado a conseguir Narcís Rebollo, el marido de su madre, pues es el responsable de dicho festival.