Han pasado seis meses desde que la princesa Charlene abandonara Mónaco para emprender un viaje a Sudáfrica para participar en una campaña contra la caza furtiva. Un viaje que una grave infección convirtió en una larga ausencia que ha llevado a la princesa a convertirse en el centro de todas las miradas.
Hace unas horas, y tras meses de rumores, esperas y muchos comentarios, la princesa Charlene aterrizaba en un avión privado en Niza, desde donde ha puesto rumbo en helicóptero a Mónaco. Así lo han confirmado fuentes y oficiales y así lo hemos podido ver a través de unas imágenes publicadas por el palacio monegasco. Unas imágenes, en las que además de ver a la exnadadora bajándose del avión y publicadas por el diario británico Daily Mail, recoge el encuentro entre la princesa y su familia.
Este regreso, muy esperado por todos, cierra una etapa en la que no solo la salud de la princesa se ha convertido en tema de debate, su relación con el príncipe Alberto ha estado en todo momento en entredicho. Y es que muchas fueron las fuentes las que aseguraron que esta ausencia de Charlene se debía a una huida de Mónaco e incluso a un inminente anuncio de separación.
Hasta tal punto llegaron los rumores, que el propio Alberto tuvo que romper su silencio y salir al paso asegurando: “No se fue de Mónaco porque estuviera enfadada conmigo o con cualquier otra persona. Iba a viajar a Sudáfrica para reevaluar el trabajo de su fundación allí y tomarse un tiempo libre con su hermano y algunos amigos. Se suponía que solo iba a estar allí una semana, diez días como máximo, pero surgieron complicaciones médicas”.
Unas complicaciones que han llevado a Charlene a ser intervenida hasta en tres ocasiones en su país natal, donde contrajo una infección de oídos, nariz y garganta, que ha motivado su ausencia de Mónaco.
La princesa Charlene ya está en Mónaco
Ahora, la princesa vuelve a estar junto a su marido, el príncipe Alberto, y sus hijos, Jacques y Gabriella, tras semanas sin verse. Fue el pasado mes de agosto cuando Charlene recibió la visita de su familia en Sudáfrica.
Pero Charlene no ha regresado sola a Mónaco. Gracias a las imágenes publicadas por el diario Daily Mail, hemos podido ver a la princesa bajándose del avión junto a Khan, un cachorro de Rhodesian Ridgeback. Al parecer, esta nueva mascota fue un regalo que la exnadadora recibió tras perder hace unos días a su perrita Monte, una chihuahua que falleció tras ser atropellada.
Según ha contado la prensa internacional, a su llegada a Mónaco, Charlene se ha encontrado con la presencia de su marido y sus dos hijos a pie de pista, donde la han recibido con un enorme ramo de flores. Así lo asegura el medio Monaco Matin, que asegura que tras este emotivo reencuentro, la familia al completo se ha dirigido al Palacio donde han posado felices y sonrientes.
Ahora, Charlene descansa en el palacio antes de poner rumbo a su primer compromiso profesional en meses. Y es que, tal y como confesó el propio Alberto hace unos días, la princesa acompañará a su marido el próximo 13 de noviembre a la Exposición Mundial que se celebra en Dubái. Unos días más tarde, el día 19, el matrimonio celebrará la fiesta nacional. Una fecha muy importante para los monegascos que además este año festejarán el regreso de su princesa y el fin de los rumores de separación del monarca.