Faltan todavía dos meses para que la princesa Leonor concluya su instrucción en el Ejército de Tierra. Pero hasta entonces, la hija de los reyes Felipe y Letizia disfruta al máximo de su estancia en la Academia General Militar de Zaragoza. Convertida en una excelente estudiante, que incluso ha recibido una importante distinción, la nieta del rey Juan Carlos aprovecha el tiempo libre entre sus estudios y las maniobras, para pasar tiempo con sus amigos.
Así lo pudimos ver hace unas semanas cuando la princesa Leonor fue pillada de fiesta en una discoteca de Zaragoza bailando reguetón y fumando vaper. Una imagen muy parecida a la que a principios de año nos mostraba a la hija de los reyes Felipe y Letizia bailando con gafas de sol en la discoteca Parros de la ciudad.
Unas salidas nocturnas propias de alguien de su edad que nos muestran una imagen de la princesa Leonor más allá del estricto protocolo real. Y es que, a pesar de los intentos de Zarzuela por evitar que esos momentos de la vida personal de la heredera salgan a la luz, han sido varios los que hemos conocido.
Como el último, que sitúa a la princesa Leonor en un bar de ambiente universitario de Zaragoza, donde ha sido vista jugando a uno de los juegos de moda entre los estudiantes.
La princesa Leonor, pillada jugando al ‘Beer Pong’ en un bar de Zaragoza
Ha sido la periodista Nuria Marín quien, a través de su perfil en redes sociales, ha desvelado todos los detalles de la última salida de la princesa Leonor con sus amigos de la Academia General Militar. Un plan que tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando la hija de los reyes Felipe y Letizia visitó el pub Kokoro, situado en una céntrica zona universitaria de Zaragoza.
Según ha señalado una testigo a la periodista, antes de que la princesa Leonor entrara en el local, lo hicieron sus escoltas, quienes revisaron el bar para garantizar la seguridad de la heredera. Hechas las comprobaciones, el grupo disfrutó de este establecimiento, en el que se ofertan desde cócteles y shishas, las cachimbas que triunfan entre los universitarios, a algunos juegos como los dardos o el ‘Beer Pong’.
Y precisamente este fue el elegido por la princesa Leonor y sus amigos para divertirse esa noche. Un juego muy popular entre los estudiantes que, tal y como su nombre indica, combina la cerveza con el ping pong.
El ‘Beer Pong’ es originario de Estados Unidos. Un juego entre amigos que se ha ido popularizando hasta convertirse en un habitual de las fiestas universitarias, y que incluso hemos podido ver en numerosas películas.
El juego es sencillo. Los participantes, individuales, por parejas o grupos, se dividen en dos equipos que se sitúan en extremos opuestos de una mesa. En cada lado, se colocan unos vasos de plástico con cerveza. El objetivo es encestar una pelota de ping pong en los vasos del grupo rival. Cuando se consigue, el contrario debe beber el contenido del vaso, consiguiendo la victoria el equipo que antes consiga eliminar todos los vasos del otro lado.
El ‘Beer Pong’ es uno de los llamados ‘juegos de beber’ que triunfan entre los estudiantes, y al que la princesa Leonor también se ha unido. Un divertido plan con amigos antes de terminar su instrucción en Zaragoza.
Según lo previsto, será el 19 de junio cuando tenga lugar la clausura del curso de la princesa Leonor, quien disfrutará de unas semanas de vacaciones antes de incorporarse a la Academia de la Armada en Marín (Pontevedra), donde continuará con su formación.