DolceVita

El príncipe Harry y Meghan Markle sufren una persecución en coche "casi catastrófica" por Nueva York

El incidente se produjo después de que el príncipe Harry, Meghan Markle y su madre Doria Ragland asistieran a la entrega de premios 'Women of Vision'. En la persecución, que duró más de dos horas y en la que iban varios paparazzi, se produjeron múltiples colisiones

  • El príncipe Harry, Meghan Markle y su madre sufren una persecución en coche "casi catastrófica" -

El príncipe Harry y Meghan Markle se han visto envueltos en una persecución en coche "casi catastrófica" por Nueva York. El incidente se produjo este martes por la noche después de que el hijo pequeño del rey Carlos III de Inglaterra y su mujer, asistieran junto a la madre de la actriz, a la ceremonia de entrega de premios 'Women of Vision', donde ella fue galardonada por ser "un modelo a seguir".

Harry, Meghan Markle y la madre de esta, Doria Ragland, que iban en un taxi, sufrieron "una persecución incesante, que duró más de dos horas" por parte de varios paparazzi "muy agresivos" y provocó "múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de NYPD (Departamento de Policía de Nueva York)", según ha explicado un portavoz del príncipe Harry y Meghan a través de un comunicado.

Tras este incidente en el que se han visto envueltos los duques de Susexx, es inevitable pensar en el fatídico accidente de tráfico que acabó con la vida de Lady Di, madre del príncipe Harry de Inglaterra. La princesa Diana de Gales murió en París los 36 años de edad después de que su coche, conducido por su chófer, se estrellase en el Puente del Alma en París al intentar huir de la prensa. El siniestro provocó la muerte de Lady Di y de su pareja, el empresario Dodi Al-Fayed.

El príncipe Harry y Meghan Markle sufren una persecución de un paparazzi

El portavoz del príncipe Harry y Meghan Markle ha hecho la siguiente declaración, explicando qué ocurrió detalladamente: "Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos. Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la policía de Nueva York".

El portavoz ha continuado diciendo: "Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie. La difusión de estas imágenes, dada la forma en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los involucrados".

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli