Un año más, las vacaciones de la familia real han puesto todas las miradas en Mallorca, donde los reyes Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, disfrutan de parte de su verano. Hace unas horas, los Reyes reaparecían en uno de los actos oficiales más esperados, una cena organizada en el Palacio de Marivent.
Tras dos años sin celebrarse a causa de la pandemia, los reyes Felipe y Letizia han recuperado la tradicional cena que cada verano ofrecen en Mallorca para autoridades locales y una representación de la sociedad balear. Para la ocasión, han decidido un cambio de escenario, y en lugar de tener lugar en el Palacio de la Almudaina, los Reyes han abierto las puertas del Palacio de Marivent.
Así, a las 9 de la noche del pasado 4 de agosto, los reyes Felipe y Letizia recibían a sus 400 invitados en su residencia oficial de verano. Junto a ellos ha estado la reina Sofía, quien se encuentra en la isla desde hace semanas junto a su hermana, Irene de Grecia.
La reina Letizia deslumbra con el vestido estrella de las famosas
Como era de esperar, la reina Letizia ha vuelto a acaparar todas las miradas. Y lo ha hecho con un espectacular y colorido estilismo que no ha dejado indiferente a nadie.
Una vez más, la Reina ha querido hacer un guiño a la moda local estrenando un vestido de la diseñadora que arrasa entre las famosas, Charo Ruiz. Se trata de un diseño color naranja terracota con un colorido estampado de cactus.
Con cuerpo engomado y escote corazón, este vestido largo, el modelo Aryana, no solo es favorecedor por sus colores, que resaltan la piel bronceada de la Reina, además, se ajusta a la figura realzando la figura. Con volumen en la falda y los hombros al descubierto, este es sin duda uno de los mejores estilismos que la reina Letizia ha lucido durante sus vacaciones.
Aunque disponible en otros tonos, este es uno de los vestidos estrella de la colección de Charo Ruiz y, además, está rebajado. Tal y como refleja la web de la marca, este diseño ha pasado de tener un precio de 439 euros a 351,20 euros. Aunque se trata de un importante descuento, no es apto para todos los bolsillos…
Aun así, y para tristeza de muchos, por el momento, la web de Charo Ruiz ha colgado el cartel de “No hay stock disponible en este momento”.
Para rematar su estilismo, la reina Letizia ha optado por unas cuñas de color naranja de la tienda Espadrilles Picón, un sencillo recogido depurado con raya al medio y pendientes de la mallorquina Isabel Guarch.
Las famosas que han lucido el vestido de la reina Letizia
Y es que la reina Letizia no ha sido la única en prendarse de este vestido. Hace unos días era la actriz Ana Milán quien lo lucía en sus redes sociales.
Otra de las famosas que ha sucumbido al colorido estampado de Charo Ruiz ha sido Paula Echevarría, quien desde sus vacaciones en Marbella también presumió de este estampado aunque en un vestido corto. El diseño de la influencer, que también está rebajado en la web de la firma (ha pasado de 369 euros a 295,20 euros), sí está disponible por el momento.
El final de las vacaciones de los reyes Felipe y Letizia
Tras una semana en la isla, las vacaciones de los Reyes pronto llegarán a su fin. Según la agenda de la Casa Real, la cena en el Palacio de Marivent ha sido el último acto oficial para la reina Letizia. Aunque no para Felipe VI quien el próximo sábado 6 de agosto estará presente en la entrega de trofeos de la regata de vela 40ª Copa del Rey-Mapfre, antes de poner rumbo a Colombia para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente, Gustavo Petro.
Tras este breve viaje del Rey, la familia real dará comienzo a sus habituales vacaciones privadas. Unos días de descanso y relax en familia, a un destino secreto alejado del ojo mediático, antes de iniciar el nuevo curso.