El pasado fin de semana asistimos al lavado de imagen de la monarquía tras el rifirrafe. La familia real se dejó ver al completo a las puertas del hospital, tras la operación del rey Juan Carlos, y nos dejó instantáneas que enseguida nos hicieron saltar las alarmas de si estábamos ante una función de teatro o no. Primero viendo a la reina Letizia y a Sofía más amigas que nunca, con risas y confidencias, incluso la reina le abrió la puerta del coche a su suegra. Segundo, con la reina Sofía, de la mano de sus nietas, tratando de borrar la imagen de ese brusco movimiento de la princesa Leonor apartando la mano de su abuela.
Letizia sí entró en la UCI y el rey Juan Carlos “está muy enfadado”
Durante la primera jornada de visitas de la familia real al hospital para ver al rey Juan Carlos tras ser operado, Gustavo González llegó a decir en ‘Sábado Deluxe’ que el monarca emérito había vetado a Letizia Ortiz y no le había permitido entrar en la UCI.
Sin embargo, según ha podido saber GRITOS en EXCLUSIVA, a través de fuentes del entorno familiar, no hubo ningún veto. La reina Letizia entró a visitar a su suegro, al igual que lo hicieron el rey Felipe y la reina Sofía. Es más, según ha podido saber este medio, el rey Juan Carlos “está muy enfadado por las versiones que se han dado del veto a Letizia”.