DolceVita

La reina Sofía se lanza a la pista a bailar con un hombre en la boda de Marta Urquijo, prima de la novia de Martínez Almeida: así es el vídeo

La madre del rey Felipe VI sorprendió a todos convirtiéndose en la reina de la pista en la boda de Marta Urquijo y Joaquín Marcos, a la que también fueron sus hijas, la infanta Cristina y Elena. El vídeo de la reina Sofía bailando está dando mucho de qué hablar

  • La reina Sofía acudió a la boda con el traje de color rojo que llevó días antes en Palma de Mallorca -

La reina Sofía ha dejado a todos sorprendidos tras convertirse en la reina de la pista en la boda de Marta Urquijo y Joaquín Marcos, que se celebró el pasado 24 de febrero en la finca El Chaparral, situada en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. 

La madre del rey Felipe VI acudió al enlace con sus dos hijas, la infanta Cristina y la infanta Elena. La novia Marta Urquijo es la prima de Teresa Urquijo, novia de José Luis Martínez-Almeida, que se casa el próximo 6 de abril con el alcalde de Madrid. Entre los invitados también se encontraban otros rostros conocidos de la aristocracia como Eugenia Martínez de Irujo, las hermanas Koplowitz o Cristina de Borbón-Dos Sicilias y su marido, Pedro López-Quesada, entre otros. 

La mujer del rey Juan Carlos I se lanzó a la pista y se puso a bailar con un hombre, convirtiéndose en la protagonista de la boda, incluso le vitoreaban: ‘¡Viva la Reina!’.  

La reina Sofía se lanzó a bailar a la pista de baile en una boda

La reina Sofía, que fue vestida con un traje rojo, mostró su faceta más desconocida y derrochó espontaneidad en la pista de baile junto a un hombre, que era el padre de la novia, Fernando Urquijo Fernández de Araoz, como se puede ver en el vídeo de abajo, que ha emitido el programa de Ana Rosa Quintana, ‘TardeAR’, y que está dando tanto de qué hablar.  

La colaboradora del programa, Leticia Requejo, señaló que la madre del rey Felipe VI “iba invitada por parte de la novia, Marta Urquijo” y que “cuando los invitados vieron a la reina Sofía en la boda y después en la pista, la gente flipaba”.

Además, la reina Sofía se mostró muy agradable y simpática con todos ya que “dijo sí a todas las fotos y vídeos” que la gente le pedía que se hiciera. “Fue la reina de la fiesta”, sentenció.  

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli