Como cada miércoles, en 'Vozpópuli' te contamos las noticias más relevantes de las revistas del corazón de hoy, miércoles 15 de enero de 2023, que ya están disponibles en tu kiosco.
Esta semana las portadas de las revistas nos traen nuevas parejas, una reconciliación, una posible pena de cárcel y muchos lloros, de Ana María Aldón, Lydia Lozano y Marta López.
[Leer también: El juez Santiago Pedraz presume de nueva novia: Elena Hormigos, una abogada 28 años más joven]
Lara Álvarez vuelve con su ex, Román Mosteiro, y Santiago Pedraz tiene nueva novia, en 'Semana'
La revista 'Semana' tiene a Lara Álvarez como protagonista. La presentadora de 36 años ha vuelto con su ex, el empresario gallego Román Mosteiro, con el que se le ha fotografiado muy cariñosa y besándose. Veremos a ver si esta segunda oportunidad que se da la pareja es la definitiva. Al menos, ahora Lara podrá centrarse más en la relación y en el amor ya que que no presentará la nueva edición de 'Supervivientes 2023' y será sustituida por Laura Madrueño, la presentadora de 'El tiempo' de Mediaset.
Otro personaje del corazón que tiene nueva novia es el juez Santiago Pedraz, que sale desde hace unos meses con una abogada de 36 años que se llama Elena Hormigos y trabaja en el Banco Caminos. Así las cosas, el magistrado ha olvidado totalmente a su ex, Esther Doña, con la que rompió hace seis meses y llegó a tener planes de boda y anillo de compromiso.
Además en la portada de 'Semana' vemos que Isabel Pantoja está disfrutando mucho de su gira en Miami, donde le ha acompañado su sobrina Anabel Pantoja, y a Lydia Lozano llorando en plena calle. La periodista asegura estar desesperada después de que un testigo oculto asegurara que ella y su marido Charly frecuentan locales de intercambio de parejas.
[Leer también: Shakira dedica un nuevo ataque a Gerard Piqué y lanza una ‘amenaza’ directa a Clara Chía]
Antonio David Flores se enfrenta a una pena de cárcel por un juicio con Rocío Carrasco, en 'Lecturas'
Antonio David Flores acapara la revista ‘Lecturas’. El ex guardia civil se enfrenta a cuatro años de cárcel -que es lo que pide la acusación- por esconder su patrimonio para no pagarle a su exmujer Rocío Carrasco una deuda de 60.000 euros por el impago de la pensión de sus dos hijos. Esta cantidad fue la que una sentencia estableció que debía pagar el novio de Marta Riesco.
Rocío Carrasco le demandó en 2017 tras encontrar pruebas que demostrarían que ocultó sus ganancias y bienes económicos. El 6 de julio se verán las caras en los juzgados Antonio David y Rociito, aquí él tendrá que responder ante la justicia por este presunto delito de insolvencia punible, que le podría costar la cárcel.
En la portada también vemos a Ivonne Reyes, que desvela que tiene protección policial por las amenazas de Pepe Navarro.
Las lágrimas de Ana María Aldón, en la revista 'Diez Minutos'
En ‘Diez Minutos’ vemos a Ana María Aldón destrozada y llorando en el coche tras dejar a su hijo José María en la fiesta de su cumpleaños que le organizó su ex, José Ortega Cano, y la familia de este. La colaboradora de ‘Fiesta’ recogió a su hijo del colegio y comió con él pero después tuvo que llevarle a casa del torero, lo que se convirtió en un momento muy complicado para ella.
Además vemos que Marta López está desolada tras la muerte de su padre, Teyo López, que falleció el pasado martes tras una larga enfermedad.
Los Goya y la escapada a la nieve de Iñaki Urdangarin y su novia Ainhoa, en '¡Hola!'
La portada de ‘¡Hola!’ se centra en Miriam Díaz Aroca, Penélope Cruz, Maribel Verdú y Ariadna Gil, las cuatro actrices principales de la película 'Belle Époque', de Fernando Trueba, que cumple 30 años. Las cuatro intérpretes, que entregaron el Goya a mejor película para 'As bestas' (Rodrigo Sorogoyen) han posado para la revista.
Además hace un repaso a todo lo que ocurrió durante la gala de la 37º edición de los premios Goya, los looks que deslumbraron en la alfombra roja, los reencuentros y los momentos más emotivos.
También publica unas fotos de Iñaki Urdangarin y su novia Ainhoa Armentia disfrutando de la nieve en una casa que suele utilizar la familia real en Baqueira.