Dos semanas después de publicarse las imágenes íntimas del rey Juan Carlos y Bárbara Rey, la polémica sobre las aventuras e infidelidades del Emérito continúa. Y no solo por el largo romance que mantuvo con la vedette, sobre el que se lleva hablando años, en las últimas horas, han salido a la luz el nombre de supuestas amantes del padre del rey Felipe VI. Mujeres con las que en algún momento se le ha relacionado, y otras que se desconocía su vínculo con el exmonarca.
Mucho se ha dicho sobre las relaciones extramatrimoniales del rey Juan Carlos. Unos romances nunca confirmados hasta ahora, cuando la publicación de las fotografías junto a Bárbara Rey demuestra la relación que, según ha defendido siempre la vedette, mantuvieron de manera intermitente durante 18 años.
Una polémica que ha causado un gran revuelo, y que sigue dando de qué hablar. Y es que, si poco después eran los comprometedores audios entre el rey Juan Carlos y Bárbara Rey los que alimentaban el escándalo, ahora han desvelado el nombre de otras conocidas mujeres con las que el Emérito mantuvo una relación.
Sale a la luz el desconocido romance del rey Juan Carlos con Raffaella Carrá
Ha sido la experta en Casa Real, Pilar Eyre, la encargada de poner nombre a algunas de las relaciones más desconocidas del rey Juan Carlos. Relaciones como la que mantuvo con Raffaella Carrá, y sobre la que nada se sabía hasta ahora.
Tal y como ha desvelado la periodista en el programa ‘TardeAR’, “yo me enteré (de la relación del rey Juan Carlos y la artista italiana) por una colega de profesión que tenía una gran amistad con ella”.
Según ha contado Pilar Eyre, todo sucedió una Nochebuena en la que estaban viendo el discurso del Rey: “El rey siempre daba mensajes con cosas que llevaba encima. Por ejemplo, cuando Bárbara le regaló un Rolex el día de su santo, cuando quería decir ‘me acuerdo de ti’, él se lo ponía. Otra vez una novia que tenía que era muy joven le regaló una pulsera de cuero y él iba con ella’. Y esa Nochebuena él llevaba una corbata amarilla de Hermès y Raffaella le dijo a mi amiga ‘Mira, esa corbata que lleva Juan Carlos se la he regalado yo’”.
Una confesión tras la que la periodista decidió “tirar del hilo”, “y supimos datos de los lugares donde se encontraban, iban a donde se encontraban, iban a comer a un restaurante italiano de Madrid muy conocido, y los servicios secretos tenían al lado un piso al lado del restaurante y luego se veían allí”.
Pero además, según ha ampliado Luis Pliego, director de la revista ‘Lecturas’, el rey Juan Carlos y Raffaella Carrá también se encontraban en el Eurobuilding en un apartamento que tenía ella y en el palco del Real Madrid”.
Sara Montiel y otras relaciones secretas del rey Juan Carlos: “Se hizo cliente de una conocida Madame de Madrid”
Eso sí, según la escritora, hay muchas más mujeres en el historial amoroso del rey Juan Carlos: “Con Bárbara Rey ha estado 18 años y con Marta Gayá más de 30. Esas mujeres han sido las más fijas, pero durante toda su vida las ha simultaneado con muchísimas. Identificamos a 15 o 20, pero cuando escribí el libro sobre la Reina, tuve largas conversaciones con un amigo íntimo del rey Juan Carlos de toda la vida que me contó que el rey tenía relaciones sexuales desde que tenía 14 años”.
Esta semana, Pilar Eyre amplía el listado de amantes del rey Juan Carlos en la revista ‘Lecturas, donde asegura que “a los 18 años, Juan Carlos ya había tenido relaciones con prostitutas, con chicas modernas amigas de la infancia, con la princesa María Gabriela de Saboya e incluso había tenido un intercambio amoroso con Sara Montiel en un salón reservado del palacio de Liria, donde Cayetana estaba celebrando una fiesta”.
Y es que, según ha desvelado Luis Pliego en ‘TardeAR’, la relación del rey Juan Carlos con Sara Montiel, “fue la primera que descubrió la reina Sofía extramarital. Él se fue a una cacería en Toledo y la reina Sofía decidió darle una sorpresa en el lugar donde estaba cazando, y cuando llegó se encontró con el tema”.
Además, la experta en Casa Real asegura que durante su formación militar, el rey Juan Carlos mantenía relaciones, “generalmente con estudiantes extranjeras para evitar complicaciones”, y que incluso los servicios de seguridad alquilaron un apartamento “donde ellos mismos se dedicaban a contratar señoritas para su solaz tres días a la semana”.
Según señala Pilar Eyre, antes de casarse con la reina Sofía, el rey Juan Carlos también “se hizo cliente de una conocida Madame de Madrid que tenía un book de mujeres espectaculares y muy discretas”. Sin embargo, su matrimonio con la Emérita no acabó con las aventuras del por entonces monarca.