Risto Mejide, de 46 años, y Laura Escanes, de 25, se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones a todo lujo en Maldivas, lugar en el que ya estuvieron en otra ocasión.
Junto al matrimonio se encuentran su hija Roma, que cumplirá dos años en octubre, y el hijo del presentador de 'Todo es mentira', Julio, de 11 años, fruto de su relación con su exmujer Ruth Jiménez.
La familia está hospedada en el resort de lujo, en Raffles Maldives Meradhoo. Un hotel ecológico de cinco estrellas situado en dos islas, en el atolón Gaafu Alifu.
El precio oscila de los casi 2.000 euros a 8.000, dependiendo de las fechas, del número de personas y de si se trata de alojamiento en la playa con piscina privada, una villa con piscina privada o alojamiento o villa sobre el agua.
Risto Mejide, su mujer Laura Escanes y sus hijos, se alojan en una villa sobre el agua
El publicista y la 'influencer' han escogido alojarse con sus hijos en una villa sobre el agua, por lo que teniendo en cuenta que son tres adultos y un niño pequeño, la estancia les puede salir desde 3.000 euros la noche hasta más de 7.000 dependiendo de las características que hayan escogido.
El hotel de lujo cuenta con todo tipo de actividades para sus huéspedes: un spa sobre el agua, villa de manicura y pedicura, centro de yoga con vistas al mar, sala de fitness sobre el agua, un gimnasio totalmente equipado, pista de jogging en el jardín, piscina al aire libre, masajes y una laguna para momentos de relax.
Risto y Laura también pueden apuntarse a hacer actividades acuáticas como snorkel o buceo que son gratis. Además el resort cuenta con varios restaurantes en los que pueden degustar desde comida asiática o mediterránea a peruana y cócteles de todo tipo.
La pareja, que se casó en mayo de 2017, ha publicado varias fotos de sus idílicas vacaciones de verano en las que se muestran muy felices y tan enamorados como el primer día.
Laura Escanes suele publicar en su cuenta de Instagram varios Story de lo que hace cada día. También la podemos ver en una foto, divertida junto a Risto y en otra, posando la familia al completo, abrazándose en la orilla de la playa.
Junto a esta última imagen se puede leer: "Hace unos años estuvimos solos en Maldivas y volver aquí con estas dos personitas es un sueño", dijo haciendo referencia al viaje que hizo la pareja en 2016 cuando aún eran novios.
Risto, que es jurado de 'Got talent', también ha compartido fotos de sus vacaciones en su cuenta. Una en la que sale Laura tumbada en una hamaca tomando el sol mientras sus hijos juegan -y donde se puede ver a otra mujer, probablemente a la cuidadora de los niños, con Roma-, junto a las palabras: "Mi paraíso son ellos. Aunque vale, el entorno también ayuda".
En otro post, se ve una secuencia de cuatro imágenes de Risto tomando un coco. "Comiéndonos el coco #toelrrato", ha escrito.
Laura Escanes abandonó las redes sociales diez días por salud mental
Unas semanas antes, Laura Escanes decidió abandonar las redes sociales por salud mental, algo que le ha pasado ahora a Dulceida también.
La mujer de Risto lo anunció el pasado 11 de agosto con este mensaje: "Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero".
Diez días después regresó y dio la correspondiente explicación: "Hace 10 días eliminé la aplicación de Instagram de mi móvil. Desde hace más de 6 años que nunca había hecho eso. Supongo que todos en algún momento necesitamos parar. No os voy a mentir, he pasado épocas mejores", comenzó diciendo.
"Hay muchas batallas que no cuento por aquí, supongo que para proteger a los míos, para protegerme a mí. Este último año he pasado momentos de mucha debilidad, muchas dudas sobre infinitas cosas, muchos miedos, inseguridades y pérdidas de gente que he querido y querré siempre", continuó.
En el post acababa dando las gracias a todos los que le apoyan. "Leí algo el otro día que decía: “puedes con todo, pero no con todo a la vez”. Así que quiero decir algunas cosas por aquí. Primero, gracias a todos vosotros, ya sabéis por qué. Gracias a mi familia, a mi amor, por aguantarme cuando no me aguanto ni a mí misma. Y supongo que gracias a mí, por haber mostrado las debilidades cuando así lo sentía. Mostrar que no siempre somos fuertes, nos hace fuertes. Así que poco a poco, no hay prisa".