Robert De Niro ha causado una gran sorpresa tras anunciar que ha sido padre a los 79 años. "Acabo de tener un bebé", desveló este martes en una entrevista para 'ET Canada', que concedió con motivo de la promoción de su última película, 'About my father' cuyo estreno es el 26 de mayo.
Cuando el periodista le preguntó por sus seis hijos, el actor estadounidense le corrigió y entonces quedó al descubierto su reciente paternidad. "Siete en realidad, acabo de tener un bebé".
Con el nacimiento de este pequeño, el actor estadounidense tiene ya siete hijos de cuatro mujeres diferentes. Sin embargo, el oscarizado actor de películas tan famosas como 'El padrino' no dio más detalles de su séptimo hijo, por lo que todavía se desconoce el sexo del bebé, el nombre y la fecha exacta de su nacimiento. Lo que sí se sabe es quién es la madre del bebé, su actual pareja.
Robert de Niro, padre de nuevo: así es Tiffany Chen
Robert de Niro ha sido padre por séptima vez a los 79 años junto a su novia, Tiffany Chen, una profesora de artes marciales. La pareja se conoció en el año 2015 durante el rodaje de la película 'El becario' (The Intern). Fue contratada para que enseñara Tai Chi al personaje que interpretó el actor, Ben Whittaker, un jubilado viudo con mucho tiempo libre.
La pareja de Robert de Niro es mucho más joven que él, Tiffany Chen ronda los 45 años de edad, por lo que habría una diferencia de edad de unos 34 años. Una edad que nada tiene que ver con la que han publicado algunos medios, que le han adjudicado 64 años, al confundirse con una productora e inversionista de películas administrativas de Hong Kong que tiene el mismo nombre.
La novia de Robert de Niro, Chen es una deportista multipremiada que ha competido en Estados Unidos y Europa y ha recibido decenas de medallas en artes marciales. También es autora del libro 'Step by Step Tai Chi' en el que habla del poder que tiene esta disciplina para dormir mejor, aliviar el dolor crónico del cuerpo y bajar la presión arterial.
Robert de Niro y Tiffany Chen han sido fotografiados en muchas ocasiones, en las giras promocionales del actor, paseando de la mano por las calles de Los Ángeles, California; o de vacaciones en un yate en la Costa azul francesa. También el pasado verano se pudo ver a la pareja disfrutar de unas vacaciones en Ibiza. Incluso estuvieron comiendo en Madrid Fusión.
Recientemente, la pareja fue fotografiada en Brasil, con la hija pequeña de De Niro, Helen Grace, de 11 años.
De Niro tiene siete hijos de cuatro mujeres diferentes
El actor, que ya es abuelo, tiene un extenso historial amoroso y ha tenido siete hijos de cuatro mujeres diferentes. Con su primera esposa, la actriz y cantante Diahnne Abbott, con la que compartió pantalla en 'Taxi Driver', se casó en 1976. Fruto de este matrimonio nació el primer hijo de Robert de Niro, Raphael, de 46 años. Además, el actor adoptó y dio su apellido a Drena, de 52 años, la hija que su mujer tuvo de un matrimonio anterior.
Tras doce años de matrimonio llegó la separación en 1988. Después estuvo con la modelo y actriz Toukie Smith, con la que fue padre de los gemelos Julian y Aaron Kendrick, de 27 años, gracias a la gestación subrogada.
Tras la ruptura, se casó en 1997 por segunda vez con su exmujer, la actriz y ex azafata de vuelo Grace Hightower tuvo otros dos hijos, Elliot (25) y Helen (11), que nació también por gestación subrogada cuando ella tenía 57 años.
En noviembre de 2018, tras 30 años casados, Robert de Niro anunció su divorcio con Grace, a través de un comunicado: "Grace y yo tenemos dos hijos maravillosos. Estamos entrando en un periodo de transición de nuestra relación, lo cual es un proceso difícil, pero constructivo. Me gustaría destacar que Grace es una madre fantástica y pido respeto y privacidad a todos mientras comenzamos a construir nuestro nuevo papel como compañeros en la paternidad".
También se le relacionó sentimentalmente con otras mujeres famosas como las actrices Bette Midler, Veronica Webb y Uma Thurman, las cantantes Helena Springs y Whitney Houston y la modelo Naomi Campbell. Esta llegó a declarar que Robert de Niro fue "el amor de su vida".
El actor habla de su faceta como padre
En la mencionada entrevista, Robert de Niro habló de la paternidad y de la crianza de los hijos. "Con los niños no hay vuelta de hoja", señaló. El actor, nacido en Nueva York, explicó que no le gusta "tener que imponer la ley y cosas así", pero que a veces "no te queda más remedio".
Otra de las declaraciones que hizo sobre su faceta como padre fue: "Creo que cualquier padre diría lo mismo, siempre quieres hacer lo correcto por ellos y concederles el beneficio de la duda, pero a veces no puedes".