Shakira vive uno de sus mejores momentos, de eso no hay duda. Y no solo en el terreno profesional, donde continúa cosechando éxitos con cada una de sus canciones. También en el personal. Tras los complicados meses desde su separación de Gerard Piqué, la cantante disfruta de en Miami, donde ha comenzado una nueva y muy diferente vida.
Así lo pudimos ver el pasado fin de semana cuando, apenas unas horas después de recoger el Premio a la Mujer del Año de la revista ‘Billboard’, donde pronunció un aplaudido discurso sobre las mujeres, con indirecta a Piqué, Shakira se dejó ver en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami. Un gran acontecimiento del mundo del motor, donde compartió confidencias y risas con Tom Cruise.
Sin embargo, y a pesar de las especulaciones, la cantante terminó la jornada en una compañía muy distinta, la de uno de los protagonistas del Gran Premio, el piloto Lewis Hamilton.
Shakira y Lewis Hamilton, pillados juntos de cena en Miami
Aunque instalada en Miami, donde aseguran goza de mucha más intimidad que en Barcelona, sus fans siguen pendientes de todos y cada uno de sus pasos. Por eso, no es de extrañar, que la cena que Shakira mantuvo con el piloto de Fórmula 1 en uno de los restaurantes más conocidos y lujosos de la ciudad, no haya pasado desapercibida.
Así lo apunta la prensa internacional que desvela la velada que Shakira y Lewis Hamilton pasaron en el restaurante Cipriano de Miami. Según señalan, tras la intensa carrera, en la que el piloto británico quedó en cuarta posición, ambos compartieron mesa en dicho restaurante, donde fueron fotografiados por algunos de los comensales allí presentes. En ellas, se puede ver a la cantante, vestida con un ajustado vestido negro, entrando al reservado del piloto para disfrutar de una divertida velada.
Eso sí, mientras algunos medios deslizan la posibilidad de que entre ellos pueda existir algo más que una amistad, haciendo mención a la gran complicidad que se pudo ver entre ellos, otros tan solo se aventuran a hablar de una estrecha relación.
Sea lo que sea lo que exista entre ellos, lo cierto es que Shakira está feliz con su nueva vida en Miami, donde además de haberse reencontrado con su círculo profesional, también lo ha hecho con antiguos amigos. Amigos como Thalía o Maluma, con quienes coincidió en la ceremonia de los Billboard en la que fue premiada, o como Tom Cruise, con quien la rumorología no ha tardado en relacionarla.
La verdadera relación que mantienen Shakira y Tom Cruise
Como era de esperar, las imágenes de Shakira y Tom Cruise compartiendo plan en el Gran Premio de Miami han dado la vuelta al mundo. Unas imágenes en las que ambos se mostraban de lo más felices juntos, y que no tardaron en despertar toda clase de rumores sobre la naturaleza de su relación.
Sin embargo, tal y como descubrieron diferentes fuentes, la artista y el intérpretes son muy amigos desde hace años. Así lo apuntaron desde su entorno a ‘Vanitatis’, asegurando que “en los últimos meses ambos se han unido más por las desventuras de ella”. Además, el citado portal asegura que cuando Tom Cruise “supo que Shakira pasaba por un mal momento personal, le mostró su apoyo y hasta le daba consejos para superar el mal trago”.
Shakira, reconocida como Mujer del Año por la revista ‘Billboard’
Tal y como ella misma adelantó en sus redes sociales, el pasado 6 de mayo, Shakira reaparecía públicamente en Miami para recoger un premio muy especial, el de Mujer del Año. Un premio que recogió muy emocionada de manos de su gran amigo Maluma, y por el pronunció un discurso que no dejó indiferente a nadie.
En él, la cantante de ‘Te felicito’ rindió tributo a las mujeres, señalando: “Las lecciones más importantes que he aprendido este año, las he aprendido de otras mujeres. Y por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí y canté lo que canté, porque solo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse”.
Unas aplaudidas palabras tras las que apuntó: "Más que celebrar la mujer del año, deberíamos celebrar el año de las mujeres, porque este ha sido el año de las mujeres. Es que las mujeres hemos tocado temas que no se podían tocar. Hemos dicho cosas que no se podían decir y, aunque alguno se haya quejado por ahí, ya no hay marcha atrás. Porque juntas hemos dado un paso al frente y con cada paso que damos de la mano, somos más libres y más plenas”
Además, la cantante dedicó su premio a su madre: “Hay una mujer muy especial para mí, la que me ha inspirado más que nadie, que no está aquí hoy, es mi madre, mi madre Nidia Ripoll… mami si me estás viendo por la tele, a pesar de las dificultades que has enfrentado este año sigues de pie, con tu amor sin límites y tu resiliencia y para mí, mami, tú has sido mi mujer del año. Así que este reconocimiento va para ti”.