Desde hace tiempo, la vida de Rocío Flores se ha convertido en un auténtico torbellino. Un torbellino mediático del que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha querido huir, al menos por unos días. Y qué mejor lugar para ello que México, destino donde viajó recientemente para desconectar y presumir de nuevo cuerpo en bikini.
Tras varias polémicas que directa o indirectamente le han salpicado, como su despido de ‘El Programa de Ana Rosa’, las recientes declaraciones de Olga Moreno desvelando el mal momento por el que pasa su relación, o las confesiones de su madre, Rocío Carrasco, la influencer y colaboradora de televisión ha puesto tierra de por medio.
Rocío Flores ha disfrutado unos días de las playas mexicanas. Un viaje sin la compañía su novio, Manuel Bedmar, y en el que ha recargado pilas para afrontar un otoño que se avecina agitado.
Rocío Flores presume de nuevo cuerpo en bikini en México
Ha sido la revista ‘Lecturas’ la encargada de publicar las imágenes de Rocío Flores en bikini disfrutando de unos días de relax en la playa. Unas imágenes que suponen las primeras al natural de la nieta de Rocío Jurado tras las diversas operaciones estéticas a las que se ha sometido los últimos meses.
Fue el pasado marzo cuando la colaboradora de televisión se sometió a una lipoescultura para quitarse algunos kilos y grasa acumulada. Una intervención con la que se mostraba emocionada y cuyos resultados mostraba meses después en sus redes sociales, aunque con ropa y, según se aseguró, algún que otro filtro.
En las imágenes que publica la revista se puede apreciar el nuevo cuerpo de Rocío Flores. Una figura con la que se muestra feliz y orgullosa. Y es que atrás quedaron las inseguridades físicas que aseguró tener en el pasado.
Tal y como señala la publicación, en los últimos años, la influencer ha perdido 26 kilos, 16 tras su paso por ‘Supervivientes’ en el año 2020 y cerca de diez en los dos últimos años.
Además, dispuesta a conseguir su imagen soñada, Rocío Flores se ha sometido a varias intervenciones estéticas en los labios, la frente, los pómulos y el pecho. El pasado mes de enero, se sometía a una operación de aumento de pecho y reconstrucción.
Unos retoques gracias a los que la finalista de ‘Supervivientes’ luce su nueva figura, de la que presumió durante su reciente viaje a México, donde, ajena a todas las miradas y a los objetivos de los avispados paparazzis, ha sido fotografiada más natural que nunca.
Rocío Flores, ¿de nuevo con Ana Rosa Quintana?
Aunque mucho se ha especulado sobre el despido de Rocío Flores de ‘El Programa de Ana Rosa’, donde colaboraba hasta hace unas semanas, señalan que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores podría volver pronto al plató de Mediaset, aunque esta vez como invitada.
Así lo desvela Diego Arrabal, que asegura que está casi confirmado que Rocío Flores se sentará frente a Ana Rosa Quintana el próximo lunes 24 de octubre, en una entrevista en la que podrá responder a varias de las polémicas en las que se ha visto envuelta en las últimas semanas.
Tal y como apunta el paparazzi, la influencer responderá a Olga Moreno, con quien estaría bastante enfadada tras enterarse de la relación que la exmujer de su padre mantiene con Agustín Etienne. Así lo desveló la propia Olga durante su entrevista en 'El Programa de Ana Rosa': "Está enfadada con migo. Se ha enterado antes que mi hija, que mi madre, que mis amigos, creí conveniente que tenía que enterarse ella y es lo único que Agustin me pidió"