Este jueves por la noche arranca 'Supervivientes 2020' en Telecinco, y cuenta con Rocío Flores como una de las concursantes. La joven ya se encuentra en Honduras, por lo que no ha podido saber que ha salido a la luz una sentencia que la deja en muy mal lugar.
Las "patadas y golpes" que dio Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco
La sentencia, publicada por 'Vanitatis', resume que el Juzgado de Menores número 4 de Madrid considera como hechos probados que la joven, en medio de una disputa con su madre, Rocío Carrasco, "le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas".
“Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”, dicta la sentencia.
Rocío Flores le propinó a su madre "varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas"
Estos hechos ocurrieron el viernes 27 de julio de 2012, sobre las 8:000 horas. Por aquel entonces, Rocío Flores tenía15 años.
En ese tiempo, Rocío vivía con la pareja de su madre, Fidel Albiac y su hermano David. Ambos se mudaron con su padre, Antonio David Flores, tres años después, cuando la joven cumplió la mayoría de edad.
La pelea que separó a madre e hija
Rocío y su madre comenzaron a discutir en la cocina, y ahí sucedió todo. La joven le pidió a su chófer que en vez de llevarla al colegio la acercase hasta el cuartel de la Guardia Civil, pero él se negó.
Poco después, Rocío fue con su padre a denunciar los presuntos malos tratos de la madre hacia ella. De esta forma se abrió un proceso penal contra Carrasco, cuando parece que fue al revés.
Por qué empezaron a discutir
La pelea entre ambas, dicta la sentencia, comenzó por una pieza de fruta. Durante la acalorada discusión, Rocío Carrasco acabó en el suelo de la cocina dos veces. Intentó retener a su hija en casa, pues estaba decidida a ir a la comisaría, donde al final acabó yendo con su progenitor.
Así acabó la relación entre madre e hija
Desde entonces, la relación entre Rocío Carrasco con sus hijos es prácticamente nula. Se ha hablado mucho de este tema, sobre todo desde que Rocío Flores entró en el mundo de la televisión para defender a su padre en 'GH VIP 7'.
Hasta ahora, parecía que la madre era la 'mala' de la película, pero ahora esta información, basada en los más de 2.000 folios de documentos relativos al proceso de divorcio y la lucha por la custodia de los hijos que ha enfrentado a Rocío Carrasco y Antonio David Flores durante años, cambia el foco.
Habrá que esperar a conocer más detalles del hecho, pero todo pinta bastante turbio para la familia, la verdad.