Justo un año después de anunciar que tenía cáncer, Sara Carbonero compartió en sus redes sociales una foto muy significativa y que representa su lucha contra esta enfermedad.
Con el pelo corto y una mirada serena, la pareja de Iker Casillas sorprendía a sus seguidores de Instagram, dándole normalidad a la enfermedad a la que se ha enfrentado.
Este fin de semana, la periodista ha subido otras fotos, en las que también luce pelo corto y en las que aparece visiblemente delgada.
La dura batalla de Sara Carbonero contra el cáncer
La periodista fue operada de un cáncer de ovario en mayo de 2019. La noticia la dio ella misma, y llegó pocas semanas después de que su pareja sufriera un infarto de miocardio.
Ambos se recuperaron, pero ella tuvo que ser ingresada de nuevo el verano pasado. Y aunque su tumor fue detectado a tiempo y la operación fue exitosa, ahora Sara tuvo que enfrentarse a una larga batalla contra el cáncer.
Ella nunca ha querido dar detalles, y no sabemos si su pelo corto responde a las consecuencias del tratamiento, pero todo parece indicar que así es, pues la mayoría de pacientes en su situación pierden el cabello y optan por cortárselo.
Esperemos que se recupere pronto.