La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero se ha producido en buenos términos. Ellos mismos lo aseguraron hace cuatro meses, cuando formalizaron la situación, y este fin de semana se ha probado que así es, pues han acudido juntos –pero no revueltos– a una boda en Valladolid.
En el evento, los padres de los pequeños Martín y Lucas, de 7 y 5 años de edad, respectivamente, coincidieron y se fotografiaron juntos. Eso sí, con mucha distancia entre medias, pues la concordia no tiene nada que ver con la intimidad. No obstante, sí que estuvieron juntos en privado.
Sara Carbonero e Iker Casillas: distantes en público y muy juntos en privado
Esta distancia en público, pero no en privado, es justo lo que no se ha dicho de su sonado reencuentro producido este fin de semana. A pesar de que el exguardameta y la periodista se lleven bien, sobre todo por sus dos hijos, no se les ha visto juntos en ninguna instantánea ni vídeo de la boda, lo que deja relucir que ambos se encuentran bien en sus nuevas vidas.
Tal y como vemos en la siguiente foto del fin de semana, Iker Casillas y Sara Carbonero se encuentran totalmente separados. Él, con sus amistades, y ella, igual. Algo normal, no obstante, teniendo en cuenta que ya hace casi medio año que hacen vidas totalmente separadas.
Sin embargo, a pesar de que mantienen las distancias en público, no lo hacen en privado. Y la prueba la tenemos en la siguiente foto, en la que Iker Casillas posa para su ex. ¿Y cómo lo sabemos? Porque al lado del exportero se encuentra el sobrero de Sara Carbonero, que sin duda lo dejó ahí para levantarse y disparar el flash:
La foto, como podemos ver, es del mismo día que la grupal, se entiende que previa a la boda.
No suben fotos juntos
A pesar de todo esto, ninguno de los dos ha subido fotos juntos. Sara Carbonero sí que ha presumido de amigas, y de lo guapa que iba, en su Instagram, donde ha colgado algunas instantáneas como estas:
¿Crees que volverán a salir a pesar del nuevo amigo especial de ella?