Han pasado varios meses desde que se iniciaron los rumores de crisis entre Sara Carbonero y Nacho Boada. Unos rumores que el pasado mes de agosto aseguraron que la relación estaba rota, y que la propia periodista se encargó de desmentir desvelando una crisis y una nueva oportunidad. Sin embargo, parece que esta no funcionó.
Así lo aseguraron hace unos días cuando se desveló la ruptura definitiva de la pareja. Algo que Sara Carbonero, siempre discreta con todo lo que tiene que ver con su vida privada, no ha querido confirmar. Sin embargo, su cita con un misterioso acompañante ha servido para desvelar que la periodista podría haber iniciado una nueva etapa.
Los detalles de la cita de Sara Carbonero con un misterioso acompañante: “Su relación era más que especial”
Fue hace apenas unos días cuando la vida sentimental de Sara Carbonero volvió a acaparar todas las miradas. Según aseguraron, la periodista había roto definitivamente con Nacho Taboada, el músico con el que inició una relación hace más de dos años. Una relación con varias idas y venidas que la exmujer de Iker Casillas mantuvo con la máxima discreción. La misma con la que ha llevado su ruptura que, tal y como asegura ‘Vanitatis’, no es tan reciente como se creía.
Sara Carbonero y Nacho Taboada, en una de sus escasas apariciones públicas. Foto: Europa Press
Según señala el portal, el fin de esta relación se remontaría a hace varias semanas. Y es que, hace un mes, Sara Carbonero se dejó ver con otro chico en un parque temático. Una cita con un misterioso acompañante que, aunque no se sabe si se trata de una nueva pareja, parece tener ilusionada a la periodista.
Así lo han asegurado algunos testigos al citado medio que desvelan que “quedaban claras dos cosas. Una, que su relación era más que especial. Dos, que lo suyo con nacho Taboada estaba más que acabado”.
Fue durante el puente de la Constitución del pasado mes de diciembre cuando Sara Carbonero aprovechó para visitar Puy du Fou, el famoso parque temático al que la periodista acudió con un chico, cuya identidad por el momento se desconoce.
Durante esta cita, “Sara se mostró absolutamente agradable y educada con todos los que la reconocían, aunque es cierto que no fueron muchos los que importunaron a la pareja durante su día de ocio. En todas esas ocasiones, su acompañante se quedaba en un discretísimo segundo plano, callado y atento a la escena y a las palabras bonitas que recibió la presentadora”.
Habrá que esperar para saber tanto la naturaleza de esta relación como la identidad de este misterioso acompañante que podría convertirse en la nueva ilusión de Sara Carbonero para este año. Una nueva vida tras cerrar “el peor año de mi vida”.
Así lo definió la periodista en su perfil de Instagram, donde escribió: “Adiós, 2024. Gracias por todo lo que me has enseñado a base de golpes y resiliencia. Gracias por ayudarme a hacer una criba y saber quién sí quién no. Siempre te recordaré como el peor año de mi vida, pero serás solo eso, un vago recuerdo. Y algún día, no dolerás. Me has robado muchas cosas, muchos planes, conciertos, viajes, proyectos”.
ElOjeador
08/01/2025 19:56
¿Por qué, esta pandilla de "pijowokes" se empeña en llamar "ilusión" a una relación morbointelectual (con base en el "chirri"), existiendo los términos "lío", "rollo", "mandanga", "apaño" o -ya casi preconyugal- "amante"?