DolceVita

Sara Carbonero, ¿de nuevo soltera? Se la relaciona con un pintor famoso (muy guapo)

A comienzos de julio de este año nos enteramos de que Sara Carbonero, de 37 años, había encontrado de nuevo el amor con el cantaor Kiki Morente, de 31 años, hermano pequeño de Estrella

  • Sara Carbonero

A comienzos de julio de este año nos enteramos de que Sara Carbonero, de 37 años, había encontrado de nuevo el amor con el cantaor Kiki Morente, de 31 años, hermano pequeño de Estrella Morente. La relación entre ambos empezó en mayo y hoy, en septiembre, ya ha acabado. Al menos eso es lo que asegura el programa Socialité, de Telecinco.

Lo de ambos parece que fue un amor de verano, de esos que te alegran la vida, los días, pero que en septiembre ya no tienen cabida. A esto se habría sumado la presión mediática que sufrían ambos, pues no paraban de huir de los paparazzo en todas sus salidas.

Aunque ni Sara Carbonero ni Kiki Morente se han pronunciado al respecto, la información del espacio de María Patiño es sólida. "Ya no están juntos. Se estaban conociendo, pero con la prensa detrás... Son dos personas muy discretas y no quieren que se hable de su vida privada ni para bien ni para mal. Todavía son amigos aunque a día de hoy no tienen una relación como tal", dijo una fuente cercana a ambos en el mencionado medio.

Unas informaciones que cobran fuerza porque a la periodista se la relaciona ahora con un pintor, famoso en estos lares del corazón.

Sara Carbonero, ¿de nuevo soltera? Se la relaciona con un pintor famoso

Sara Carbonero podría estar saliendo, o conociendo, a Adrián Torres, un conocido pintor gaditano, de 39 años, y expareja de la presentadora Lara Álvarez. Aunque, como en el caso anterior, no hay confirmación ni fotos, el rumor suena con fuerza por la interacción de ellos en redes sociales, donde él, además, la está puntando.

Adrián Torres

Adrián Torres ha publicado en su perfil de Instagram un mural que está haciendo y, casualidades de la vida, es el rostro de Sara Carbonero. Todo esto ha hecho saltar, más si cabe, los rumores de un posible affaire entre ambos.

Habrá que estar pendiente a estos dos, y si fuera así, nos alegramos por Sara, que la vida es una y hay que aprovechar la vida.

Nuevos novios, nueva vida, nuevos tatuajes

Es innegable que Sara Carbonero está disfrutando de esta nueva etapa tras su separación de Iker Casillas. La ruptura entre ambos, que se hizo oficial hace ya cinco meses, ha cambiado a la periodista, y la prueba está en que se ha hecho un nuevo tatuaje muy revelador.

La presentadora, además de divertirse con posibles novios, se ha tatuado en la piel una palabra que refleja los cambios que ha vivido en los últimos años: primero, su cáncer; y segundo, la separación con el padre de sus hijos. .

"Impemanencia" ha sido la palabra que Sara Carbonero ha decidido tatuar en su piel para siempre. En concreto, la periodista se ha lo ha escrito en el antebrazo, con una grafía bastante sencilla.

"Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana , repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea", ha escrito junto a la foto de su nuevo tattoo:

"Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera", ha añadido, desvelando así el significado de su tatuaje, realizado por Meyk Belmonte.

¿Qué opinas de Sara Carbonero? ¿Te cae bien?

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli