Sara Carbonero ha comenzado una nueva etapa tras su separación de Iker Casillas. La ruptura, que se hizo oficial hace ya cinco meses, ha cambiado a la periodista, y la prueba está en que se ha hecho un nuevo tatuaje muy revelador.
La presentadora, de 37 años, se ha tatuado en la piel una palabra que refleja los cambios que ha vivido en los últimos años: primero, su cáncer; y segundo, la separación con el padre de sus hijos. Te lo contamos.
Sara Carbonero se hace un nuevo tatuaje: "Impermanencia"
"Impemanencia" ha sido la palabra que Sara Carbonero ha decidido tatuar en su piel para siempre. En concreto, la periodista se ha lo ha escrito en el antebrazo, con una grafía bastante sencilla.
"Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana , repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea", ha escrito junto a la foto de su nuevo tattoo:
"Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera", ha añadido, desvelando así el significado de su tatuaje, realizado por Meyk Belmonte.
Sus otros tatuajes
Sara Carbonero tiene otro tatuaje, en el que leemos "saudade". Ella misma también fue la encargada de explicarlo: "La Saudade es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables". En portugués, la palabra "saudade" significa ‘añoranza’, ‘melancolía’.
Además de estos dos, tiene otro, "Sunshine", en su muñeca izquierda.
¿Te gusta el nuevo tatuaje de Sara Carbonero?