Este verano es muy especial para la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ya que cumple un año como mujer divorciada. La portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y su ya exmarido, el abogado Antonio Suárez-Valdés, decidieron separarse al inicio de la pandemia del coronavirus tras 15 años de matrimonio y tres hijas en común: Paula, de 15 años, Jimena, de 15 y la pequeña, Inés, de apenas dos añitos.
Desde entonces, Villacís, de 43 años, comparte su vida con las niñas y con Rubén Amón, su nueva ilusión. Lo suyo va muy en serio. De hecho, ya viven juntos y aprovechan todos los minutos que sus agendas les permiten.
De vez en cuando, Villacís comparte momentos íntimos en su perfil de Instagram, y gracias a eso hemos podido saber que se encuentran en la playa, disfrutando del mar y del buen tiempo.
Begoña Villacís se relaja en la playa… ¿con Rubén Amón?
Begoña Villacís compartió hace unos días, en sus redes sociales, un vídeo en el que se veía que estaba en la playa y preparada para lanzarse al mar a través de un trampolín. Una actividad que le pega mucho a la política, pues es una apasionada de casi todas las actividades que requieren cierto esfuerzo físico, como el running.
No sabemos quién o quiénes le han acompañado en este viaje tan esperado tras un año nuevo para ella, pero no sería de extrañar que la de Ciudadanos esté disfrutando de la época estival con sus hijos y con su nuevo novio, Rubén Amón, del que no se separa.
Discreción absoluta de su relación con Amón
La relación entre Amón y Villacís se confirmó el pasado en octubre de 2020, cuando fueron fotografiados besándose por las calles de Madrid. La política de Ciudadanos llevaba varios meses divorciada de Antonio Suárez Valdés, quien aseguró que por parte de él, al menos, no había una tercera persona.
"Ni Begoña ni yo descartamos darnos una segunda oportunidad y lo que vaya a suceder, sólo el tiempo lo sabe. No obstante veo muy complicada la viabilidad de la pareja mientras ella siga en política o al menos mientras su trabajo la requiera de la forma que lo ha hecho en el último año", escribió en una carta para 'Loc'.
El matrimonio decidió separarse y ella comenzó a pasar su tiempo libre con Rubén Amón, quien, por cierto, siempre negó que fueran pareja hasta que se publicaron dichas fotos. Ahora el periodista no se corta a la hora de mencionar su relación e incluso ha manifestado públicamente que ya viven juntos.
A pesar de que su relación va viendo en popa, Begoña Villacís nunca comparte en redes sociales imágenes con él, aunque ambos disfrutan del día a día juntos.