Sara Sálamo, de 28 años, dio a luz a su segundo hijo, Piero, nacido el pasado 30 de diciembre.
La actriz y pareja del futbolista Isco Alarcón ha publicado una foto y una reflexión en Instagram que están siendo muy aplaudidas por mostrar la realidad del posparto tal y como es, a diferencia de otras famosas como Pilar Rubio o Ana Boyer, que muestran sus cuerpos perfectos y totalmente recuperados y estilizados con la mayor rapidez posible tras sus embarazos.
Sara ha publicado una foto posparto, a los pocos días de dar a luz, en la que describe la 'cruda' realidad tal cual es para la gran mayoría. "Sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis (el pequeño Piero pide teta cada 20 minutos de día y de noche) y bragas desechables", ha publicado en su 'Stories.
"El posparto es durísimo. Sangramos, lloramos..."
Después la actriz ha continuado explicando: "Comparto esta realidad con vosotras porque me parece importante utilizar este altavoz sin maquillajes. El posparto es durísimo. No es elegante ni glamuroso. Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas", ha añadido.
Sálamo ha recordado también el choque que tuvo con la realidad cuando fue madre por primera vez, de su hijo Theo, de un año. "Cuando fui madre primeriza me llevé una enorme sorpresa al descubrir todo esto. Tenía grabado en la retina titulares como 'Fulanita de tal se ha recuperado rapidísimo de su embarazo' mientras lucía una figura esbelta y el rostro sin ojeras. Y puede que haya mujeres que sean la excepción, pero os aseguro a la mayoría de nosotras, nos toca vivirlo tal y como os cuento", concluye.
"Entre tantos grises apareciste tú"
La actriz tiene dos hijos en común con Isco. El jugador tiene además otro, Isco Jr. de 6 años, fruto de su anterior relación.
La pareja se encuentra muy feliz con la llegada de Piero. Sara Sálamo publicó hace unos días una foto con el bebé recién nacido junto a estas palabras: "Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero... ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos".