Este está siendo un verano difícil para Shakira y Gerard Piqué. Y no solo por la batalla que aseguran mantienen por la custodia de sus hijos, ni por los problemas legales de ambos. La exposición mediática de su ruptura les ha convertido en el centro de todas las miradas, algo que hace que cada uno de sus pasos sea analizado con lupa.
Aun así, la cantante y el futbolista intentan seguir con normalidad con su vida, principalmente por el bien de sus dos hijos, Sasha y Milan, a los que tratan de mantener al margen de todos los rumores y especulaciones.
Y es que, en contra de lo que muchos vaticinaban hace unas semanas, el acuerdo entre la pareja se está retrasando más de lo esperado. Según la prensa internacional, no consiguen un convenio que satisfaga a ambas partes.
Shakira, más tierna que nunca con sus hijos durante sus vacaciones
Mientras las negociaciones continúan, todo apunta a que la expareja habría alcanzado un acuerdo temporal para poder disfrutar de sus hijos durante las vacaciones escolares. Así, hace unas semanas, Shakira viajaba a Cantabria donde era descubierta junto a sus pequeños practicando una de sus mayores aficiones, el surf.
Días más tarde, la cantante ponía tierra de por medio y aterrizaba en Estados Unidos, donde ha disfrutado de unos días en San Diego y Miami antes de regresar a Barcelona.
Días antes de su regreso, la artista compartía una imagen posando junto a Sasha, Milan y tres jugadores del equipo de béisbol Dodgers de Los Ángeles junto a la que escribía: “Gracias a los Dodgers por hacer que mis hijos se sintieran como en casa”. Unas palabras en las que muchos vieron una indirecta al futbolista, quien aseguran se opone a que se instale en Miami junto a los niños.
Hace unas horas, la cantante de ‘Te felicito’ volvía a revolucionar las redes sociales con otra de sus publicaciones, esta vez abrazando a sus pequeños y señalando: “El amor más puro”. Unas palabras con las que muchos seguidores han interpretado manda un mensaje a su expareja dando a entender que sus hijos lo son todo y no se separará de ellos.
Las vacaciones de Gerard Piqué con sus hijos
Tras el regreso de Shakira a la Ciudad Condal, era Gerard Piqué quien aparecía en la casa familiar para recoger a sus hijos con los que pasará lo que resta del mes de agosto.
Tal y como desvela ‘Libertad Digital’, hace unos días el capitán del F.C Barcelona llegaba a la casa que durante años compartió con la colombiana en Esplugues de Llobregat. Según el citado medio, el deportista llegó muy serio y, en lugar de entrar en la vivienda, esperó en la puerta hasta que sus hijos salieron, dejando claro que la relación con la colombiana no se encuentra en un buen punto.
Así, durante las próximas dos semanas, el deportista disfrutará de sus hijos, con quienes aseguran se habría instalado en la vivienda que tiene en el centro de Barcelona. Sin embargo, no parece que puedan viajar a algún destino lejano, pues el viernes 12 ya comienza de nuevo la Liga y el blaugrana tendrá que atender sus compromisos.
Finalizado el mes de agosto, se espera que los abogados de la expareja retomen las negociaciones para, por fin, conseguir un acuerdo sobre la custodia de los niños. Un acuerdo que estará marcado por la continuidad de Gerard Piqué en el Barça, algo que durante un tiempo estuvo en duda, y que complicaría las esperanzas de la artista de regresar junto a sus hijos a Miami.