Todo parece indicar que Shakira y Gerard Piqué se separan después de 12 años juntos y dos hijos en común, Milán, de 9 años, y Sasha, de 6. La pareja no ha logrado superar su última crisis y ha decidido dar el paso de finalizar su relación. Una noticia que ha venido envuelta entre rumores de infidelidad del futbolista del FC. Barcelona a la cantante colombiana.
Según se ha publicado, Shakira, de 45 años, ha sido conocedora de la existencia de otra mujer en la vida del jugador, incluso sabría hasta el nombre y apellidos, tal y como aseguran las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en el podcast Mamarazzis de 'El Periódico'. Esta supuesta infidelidad sería el motivo por el que Piqué llevaría viviendo un tiempo en su piso de soltero de Barcelona y no en el domicilio familiar.
Además, según han desvelado las mencionadas periodistas, Piqué no para de ir de fiesta en fiesta casi a diario y hasta altas horas de la madrugada y se le ha visto acompañado de otras mujeres en los reservados de las discotecas más conocidas como Bling Bling y Patrón junto a su compañero Riqui Puig. El periodista de El Periódico Emilio Pérez de Rozas ha apuntado que Gerard Piqué podría haber sido infiel a Shakira con una joven rubia de 20 años.
Shakira y Piqué se separan: ya han iniciado los trámites
Piqué y Shakira ya han iniciado el proceso oficial de separación en Barcelona y han contratado a abogados especializados para comenzar los trámites correspondientes, al menos esto es lo que publica 'Informalia' . Aunque no están casados, sí tienen bienes que comparten y, lo más importante, tienen en común dos hijos, Milán y Sasha.
Aunque el dinero no va a suponer un problema, ya que ninguno quiere el dinero del otro, según han desvelado el mencionado medio tras hablar con fuentes de toda solvencia. Sin embargo, se avecina una guerra en lo que se refiere a la custodia de los hijos menores.
Problemas con la custodia de los hijos: se avecina guerra
El tema de la custodia de los niños es el que más quebraderos de cabeza les podría dar en el proceso de separación, ya que llegar a un acuerdo parece que va a estar complicado.
Shakira quiere mudarse e instalarse en otro país. No quiere seguir viviendo en Barcelona por dos motivos: por un lado, no tiene amigos ni familia, solo la de su pareja, y por otro, hay que tener en cuenta los problemas que tiene con Hacienda desde hace varios años. la cantante colombiana acaba de perder el recurso contra el fisco e irá a juicio por fraude fiscal de 14,5 millones.
Por su parte, Gerard Piqué no quiere separarse de sus hijos y alude a que los niños han nacido y se han criado en Barcelona, que es donde tienen su colegio, amigos y familia, según señala el mencionado medio. El hecho de que Shakira se fuera con ellos a otro país trastocaría su vida completamente y no lo ve necesario.
Las mencionadas fuentes han señalado a 'Informalia' que, por el momento, ninguno de los dos está dispuesto a ceder en este punto de la custodia de los hijos. Si no llegaran a un acuerdo amistoso, es cuando se desataría la guerra.
Shakira y Piqué llevaban juntos doce años
La historia de amor de la pareja fue un poco de cuento o digna de una canción, de ahí que Shakira no dudara en ponerle letra y música. Le letra 'Me enamoré' relata el momento en el que se vieron en persona por primera vez, y ella ya se quedó prendada del futbolista, y de todo lo que pensó de él.
Shakira y Piqué se conocieron y enamoraron en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica en 2010, en el que ganó España gracias al gol de Iniesta. La cantante estaba allí porque interpretaba ese año la canción del mundial 'Waka Waka'.
Aunque no están casados ni nunca trascendió que hubiera planes de boda, formaban una de las parejas más sólidas, unidas y enamoradas, o eso creíamos.
Sin embargo, el hecho de que desde hace tiempo ninguno de los dos compartiera ya fotos con el otro en su Instagram, hizo saltar las alarmas de que algo estaba pasando, ya que antes eran muy dados a presumir de amor en las redes sociales.
Hace tiempo que no publicaban fotos juntos
La última publicación que tiene la cantante de Piqué es del pasado 13 de marzo. Shakira le dedicó unas bonitas palabras a su novio: "600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras".
"Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional", escribió Shakira alabando a su pareja.
La última foto que publicó Shakira de ellos dos juntos fue por el día de San Valentín, como te mostramos más arriba, y la anterior, es del 31 de diciembre de 2021.
Por su parte, la última imagen que publicó Piqué con Shakira en su cuenta de Instagram fue el 9 de julio de 2021.
Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado ni han enviado un comunicado desmintiendo o confirmando la noticia de la separación aunque no suelen ser muy dados a hablar de su vida personal.
Leonidas
Lo importante es acabar con los LADRONES de Hacienda. Auténticos sicarios del expolio del contribuyente
eddo
me pongo en el sitio de la pobre Susana Griso no quiero imaginar por lo que debe estar pasando, con lo amiga que es ella del matrimonio.