La ex modelo y ex Miss España, Sofía Mazagatos, de 43 años, ha recibido un duro varapalo después de haber perdido al bebé que esperaba en su octavo mes de gestación. Una triste noticia que viene acompañada de la ruptura de la relación con el que su pareja, Tito Pajares, padre también de su otra hija, Sofía, de 3 años.
Desde el comienzo, el embarazo había sido delicado al ser considerado de riesgo. Tras anunciar que iba a ser madre por segunda vez el pasado mes de abril, una semana después, tuvo que ser hospitalizada de manera urgente. Al final todo quedó en un susto pero le recomendaron que guardara reposo. En su primer embarazo te ocurrió lo mismo, al ser considerado también de riesgo.
Sofía ha roto con su pareja, Tito Pajares
La exmodelo está hundida y desolada y sólo sale de casa para atender las necesidades de su hija pequeña, según ha publicado la revista ‘Corazón’.
Al parecer ha sido ella la que ha tomado la decisión de alejarse del empresario de la noche madrileña, socio de las discotecas Gabana y Le Boutique. Su última aparición juntos fue a mediados de agosto en Santiago de Compostela, donde se les vio acompañados por su hija.
La pareja tenía una relación peculiar. Llevaban cuatro años de relación pero nunca habían llegado a vivir en la misma casa.