DolceVita

La 'influencer' Stephanie Matto se hace rica vendiendo sus pedos en tarros de cristal

La 'influencer' Stephanie Matto, de 31 años, está arrasando con su peculiar negocio: vende sus propios pedos en tarros de cristal. La joven, conocida por su participación en el reality

La 'influencer' Stephanie Matto, de 31 años, está arrasando con su peculiar negocio: vende sus propios pedos en tarros de cristal. La joven, conocida por su participación en el reality '90 Day Fiancé' se está haciendo de oro y es que sus gases no son baratos, cada tarro cuesta unos mil euros.

Aunque el negocio puede dar grima o resultar espeluznante y más que alguien pueda pagar por oler las flatulencias de otro, lo cierto es que tiene su público porque no hay nada más que atender a las cifras que está generando su negocio.

La joven asegura que ha ganado ya 100.000 dólares por vender estos frascos con sus gases y en solo una semana obtuvo 50.000 dólares, según ha contado en sus redes sociales.

La modelo cuenta con más de 274.000 seguidores en Instagram, una cantidad que no para de subir y más desde que se ha dado a conocer que se está haciendo rica por ello. También tiene otras plataformas como Youtube y TikTok.

Stephanie Matto se está haciendo de oro vendiendo sus pedos en tarros de cristal

Stephanie Matto ha contado por qué se le ocurrió montar este negocio. La modelo tiene un canal propio de contenidos para adultos llamado Unfiltrd y su canal X es el que ele hizo abrir su mente. "Me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen", ha señalado en 'BuzzFeed'.

"A lo largo de los años, he recibido unos cuantos mensajes de hombres y mujeres que querían comprar mis sujetadores usados, bragas, pelo, agua de baño... Pensé que los pedos eran un nicho importante, pero también algo divertido, extravagante y diferente. Es casi como un artículo novedoso", ha explicado.

La 'influencer' Stephanie Matto se hace rica vendiendo sus pedos en tarros
La 'influencer' Stephanie Matto se hace rica vendiendo sus pedos en tarros(Instagram)

La 'influencer' ha apuntado: "Pensé que vender mis pedos que sería un movimiento publicitario divertido que llamaría la atención de mucha gente".

"Creo que realmente he aprovechado un mercado enorme, y parece que hay un potencial infinito. Estoy agradecida de poder entretener, iniciar debates y discusiones, y abrir los ojos de las personas a diferentes formas de vida", ha manifestado.

"Ahora, ¿por qué la gente compra mis flatulencias? Honestamente creo que es porque tengo una gran personalidad …y también porque soy sexy", ha dicho en tono de broma.

Stephanie Matto se ríe de los que la juzgan
Stephanie Matto se ríe de los que la juzgan(Instagram)

Matto: "Algunos me juzgan. Ellos no saben que he ganado 100.000 dólares y tengo una casa y varios coches"

El vídeo que Stephanie Matto ha compartido en TikTok, que va de "un día en la vida de una chica que vende sus pedos en frascos" ya tiene más de 6,6 millones de reproducciones.

Mientras algunos se horrorizan con su negocio y la critican y juzgan, ella hace oídos sordos y se 'ríe' de ellos, como queda reflejado en este otro vídeo en el que sale ella junto a unos subtítulos en los que se puede leer:

"Algunas personas me juzgan por vender mis pedos en tarros de cristal. Ellos no saben es que he conseguido 100k (100.000 dólares) y tengo una bonita casa y varios coches", ha comentado en su cuenta de Instagram.

Explica cómo los envasa y la dieta que hace para aumentar los gases

La modelo ha contado que la petición más recurrente que recibe es la de que se grabe en el proceso de elaboración, ejecución y envase de sus flatulencias.

Por ello, ha compartido un vídeo explicando cómo es el proceso de envasado de sus pedos: añade unos pétalos de flores para fijar el aroma y una nota personalizada para su cliente.

Además ha desvelado la dieta que hace para así generar más flatulencias que le permitan aumentar su negocio. "Como muchas alubias o magdalenas con fibra", ha señalado.

La 'influencer' Stephanie Matto
La 'influencer' Stephanie Matto(Instagram)

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli