La actriz, Stockard Channing, de 73 años, está irreconocible después de haberse sometido a diferentes operaciones de cirugía estética. La intérprete se hizo mundialmente conocida tras interpretar a ‘Betty Rizzo’ en la película ‘Grease’, estrenada en 1978, que acaba de reponerse, una vez más, en televisión.
Aunque la actriz luce un aspecto mucho más juvenil, su imagen actual ha dejado a muchos en shock ya que le ha cambiado por completo el rostro. Sus ojos ahora son más grandes tras haberse hecho una blefaroplastia, entre otras operaciones. Su pecho también ha experimentado un cambio y puede presumir de él aún tras colocarse unos implantes para evitar la caída del pecho con la edad.
Además Channing se ha inyectado botox alrededor de los ojos para eliminar las arrugas y patas de gallo que aparecen en la comisura. También se ha sometido a un aumento de labios para tenerlos más carnosos.
Después de ‘Grease’, Channing ha protagonizado muchos papeles importantes en series, cine y teatro. Ha ganado tres premios Emmy y un Tony. En 1993 estuvo nominada al Oscar a la Mejor Actriz por su papel en 'Seis grados de separación', de Fred Schepisi.
En cuanto a su vida sentimental, ha estado casada y divorciado cuatro veces. Con su último marido estuvo de 1980 a 1988. No tiene ningún hijo.