'GH VIP 6' llega este jueves a su fin. En la gala sabremos si Miriam Saavedra, Koala o Suso se llevan el maletín. Mientras tanto, ambos siguen en la casa de Guadalix, donde el joven ha hecho una impactante confesión sobre su chica, Aurah, a quien conoció en el concurso y con quien inició una relación.
Suso ha contado que su novia le pidió una cosa cuando ambos todavía estaban concursando en el reality de Telecinco. "Aurah me dijo que le gustaría hacerlo siete veces al día cuando saliésemos de la casa", ha confesado a sus compañeros.
Miriam y Koala se han reído tras escuchar la confesión. Suso no sabía si reír o llorar, ya que "siete" diarios parece que le supone demasiado.
No obstante, igual la confesión de ella vino dada por la abstinencia, pues ambos estuvieron muy contenidos en Guadalix, debido a la presencia de las cámaras y a que no llegaron a tener intimidad de verdad en el baño.
Aurah tiene muchas dudas de si Suso soportará la realidad que ella tiene en la 'vida real': un niño enfermo que necesita cuidados y atención las 24 horas del día. Él está convencido de que sí que quiere intentarlo, y ella no está tan segura.
Veremos qué sucede en unas semanas, pero todo apunta a que ambos seguirán sus caminos por separado.
¿Qué opinas de esta pareja, lector? ¿Se quieren de verdad? ¿Durarán?