El pasado 20 de noviembre, Tamara Falcó cumplía 40 años. Una importante fecha que la marquesa de Griñón quiso celebrar por todo lo alto rodeada de los suyos. Para ello, horas antes de su gran día, celebraba en Madrid un inolvidable evento que nadie quiso perderse.
Más de 150 invitados formaron parte de la lista VIP de esta fiesta, que tuvo lugar en el Palacio de Santoña. Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre, Eugenia Silva o Juan Abellaneda fueron solo algunos de los rostros conocidos que celebraron junto Tamara este gran día. Su madre, Isabel Preysler, y su chico, Íñigo Onieva, se convirtieron en los mejores acompañantes de la homenajeada, que no dudó en mostrar todos los detalles de su fiesta a través de sus redes sociales.
Por entonces, muchos fueron los que admiraron y aplaudieron los detalles del evento, desde el menú, elaborado por la propia Tamara Falcó, a la decoración, los estilismos… Lo que pocos podían imaginarse era el testimonio de una de las invitadas a la fiesta, que ha asegurado que no todo fue tan perfecto y bonito como nos lo han pintado.
Hasta el plató de 'Sálvame' han llegado las palabras de una asistente al evento, que ha preferido mantener oculta su identidad, y que tilda la gran fiesta de Tamara Falcó como clasista.
“Su fiesta de cumpleaños será recordada como la fiesta más clasista que ha habido en los últimos tiempos” ha señalado la invitada. “Allí era un ‘tanto tienes, tanto vales’. Hubo desprecios a un montón de gente. Hasta a la familia de Iñigo (Onieva), a los que trataron como a gente de segunda. Hubo desprecios a camareros, a la prensa…” confiesa la testigo en un audio emitido en el programa.
La gran noche de Tamara Falcó
Aunque ya se habían filtrado algunos de los detalles de la fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó, la cita sorprendió a muchos. La homenajeada apareció con un impresionante diseño de alta costura de Jan Taminiau, un vestido en color nude con escote en uve y transparencias con el que no dejó indiferente a nadie.
Feliz y radiante, Tamara Falcó, acompañada por prácticamente toda su gran familia, sopló las velas de su 40 cumpleaños disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, y ajena a los comentarios negativos que su fiesta iba a despertar.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, más enamorados que nunca
Junto a ella estuvo Íñigo Onieva, quien se convirtió en otro de los protagonistas de la noche. Más enamorados que nunca, desmintiendo los rumores de crisis que desde hace meses planean sobre ellos, la pareja proclamó su amor a los cuatro vientos, baile (ensayado) incluido.
De lo más cómplices, Tamara e Íñigo bailaron el tema 'I Love Your Baby' de Gloria Gaynor mostrando el gran momento por el pasa su relación. Fue el pasado septiembre cuando la pareja celebró su primer año de relación. Un aniversario que llega en medio de unos supuestos planes de boda que, según los rumores, podrían llevar a la marquesa de Griñón al altar antes de lo que muchos pensaban.
El desplante de Isabel Preysler
Y si la fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó ha sido tachada de clasista, su madre, Isabel Preysler, también se convirtió en centro de las críticas en Mediaset. Concretamente del programa 'Socialité' que destapaba el desplante que la 'reina de corazones' tuvo con Lydia Lozano la noche de la fiesta.
Al parecer, Isabel y Lydia coincidieron en la calle a las puertas del palacio, donde la madre de Tamara Falcó atendía a la prensa. Cuando la colaboradora de 'Sálvame' salía de un restaurante y vio a Isabel se acercó a saludarla encontrando la indiferencia por parte de Isabel. Una actitud que fue criticada por Nuria Martín desde el plató del programa.