La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es sin duda alguna uno de los temas que más está dando que hablar en el último año. Desde el anuncio del compromiso hasta los problemas con el vestido de novia, pasando por su sonada ruptura tras la infidelidad del novio, muchas han sido las noticias qué han surgido en torno a este enlace.
La última y una de las más comentadas ha sido la lista de invitados a la boda. A principios de esta semana se filtraba un listado de personalidades de distintas esferas que habían sido, supuestamente, invitados al evento, algo que ha sido cuanto menos sorprendente, puesto que muchos de los rostros conocidos invitados eran de lo más inesperados.
Eugenia Martínez de Irujo; Carmen Martínez Bordiú, gran amiga de Isabel Preysler; Juan Avellaneda, Jon Kortajarena, amigo de Íñigo Onieva; Eugenia Silva; Cari Lapique y la mismísima Carolina Herrera son algunos de los nombres que figuraban en ese listado.
Tamara Falcó desmiente algunos de los supuestos famosos invitados a su boda
No obstante, y como ya viene siendo costumbre en torno a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la rumorología y las 'fake news' están brotando a un ritmo vertiginoso. Y el último está precisamente relacionado con la ya famosa lista de invitados. Una lista de invitados en la que también aseguraban se encontraba Rafa Nadal, Isabel Díaz Ayuso e incluso el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
Rostros que definitivamente no han recibido invitación tal y como ha desvelado la propia Tamara Falcó este jueves en 'El Hormiguero'. Así, durante la tertulia en la que participa en el programa de Pablo Motos, en compañía de Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca, ha aprovechado para zanjar los rumores acerca de su lista de invitados.
La hija de Isabel Preysler, ha sentenciado que quienes han filtrado está lista "no han dado con ninguno". Asimismo, ha apuntado que a su boda no va ningún político cerrando la puerta a la asistencia de Ayuso y Almeida y también ha negado que Rafa Nadal fuera a asistir: "No les conozco tanto, entonces..."
Finalmente, Tamara ha señalado que no son 450 los invitados que van a asistir como se especulaba, y que la cifra oficial rondaría las 200 personas: "Gente a la que quiero y me gustaría ver", ha señalado.
Además, la marquesa de Griñón también ha desvelado el curioso truco que ha utilizado para reducir y concretar su lista de invitados: "Hice una lista y pensé, ¿a esta persona me gustaría encontrármela en mitad de la noche? Lo dejamos para otro momento" ha señalado entre risas.