Aunque aún faltan semanas para el gran día, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya tienen prácticamente todo organizado para su boda, incluido el vestido de novia y la lista de regalos. Será el próximo 8 de julio cuando la marquesa de Griñón y el empresario se den el sí quiero con una gran fiesta que durará tras días y una ceremonia que reunirá a más de 400 invitados en el palacio El Rincón.
Iniciada la cuenta atrás para el considerado gran evento social del año, los novios celebraron el pasado sábado 22 de abril su fiesta de compromiso. Una íntima cena en la que reunieron a sus más familiares más cercanos y que cumplió con todas las ‘normas’ de esta tradición, intercambio de regalos incluido.
La fiesta de compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Así, el espectacular chalet que Isabel Preysler tiene en la madrileña urbanización de Puerta de Hierro se vistió de gala para acoger la fiesta de compromiso de la pareja que por fin conseguía reunir a sus familias.
Por parte de Tamara Falcó, estuvieron presentes su madre, y varios sus hermanos, entre ellos, Ana Boyer, que estuvo acompañada por su marido Fernando Verdasco; Julio José y su novia; Enrique y Chabeli Iglesias, que aunque no viajaron hasta España, sí se unieron vía Skype y sus hermanos por parte de padre, Manolo y Xandra Falcó.
Íñigo Onieva por su parte, estuvo acompañado por su madre, Carolina Molas, su hermana Alejandra y su padre, quien viajó desde México, país donde reside, para celebrar el compromiso de su hijo.
La fiesta, en la que se cuidaron al máximo todos los detalles, estuvo dividida en dos partes. Una primera, estrictamente familiar, reunió a tan solo 25 personas, sin contar a los novios, para disfrutar de un cóctel y una cena, tras la que llegaron los discursos y el intercambio de regalos. Una vez finalizada la cena, dieron la bienvenida a un grupo de amigos con los que celebraron el compromiso.
Aunque eran muchos los que esperaban poder ver alguna imagen de la fiesta de compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, tal y como la propia marquesa de Griñón aseguró, este fue un evento privado del que no se ha filtrado ninguna fotografía, por el momento. Algo que no ha impedido ir descubriendo algunos detalles. Detalles como el espectacular regalo que Tamara ha hecho al que en poco más de dos meses se convertirá en su marido.
El espectacular y carísimo reloj que Tamara Falcó ha regalado a Íñigo Onieva por su compromiso
Tal y como manda la tradición, una fiesta de compromiso sirve para que las dos familias se conozcan antes de la boda, pero también para que los novios intercambien los llamados regalos de compromiso. Unos regalos que normalmente son una joya para la novia y un reloj para el novio, detalles que no faltaron en la celebración de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Así, mientras la marquesa de Griñón recibió una joya muy especial de manos de su prometido, quien días antes aseguraba esperar poder sorprender a Tamara con el obsequio, este recibía de manos de la hija de Isabel Preysler un espectacular reloj. Una bonita pieza que ya ha lucido en público.
Hace unas horas, Íñigo Onieva y Tamara Falcó reaparecían tras su fiesta, y mientras la marquesa de Griñón mantiene por el momento el misterio sobre su regalo de compromiso, el empresario luce su increíble pieza: un reloj de la firma suiza Patek Philippe con un precio de 50.850 euros, tal y como apuntan desde ‘Vanitatis’.
Se trata del modelo Nautilus 5712/1A, una pieza de coleccionista de inspiración náutica con bisel octogonal, con brazalete y caja de acero, y fondo de cristal de zafiro.
Un reloj de cuerda automática muy especial que Íñigo Onieva llevará el día de su boda, cuando Tamara Falcó también luzca la joya que le ha regalado su prometido.