Tamara Falcó acaba de cumplir 39 años y estrena nuevo novio, Íñigo Onieva, el hermano de la guapa actriz Alejandra Onieva, conocida por su trabajo en series de éxito como 'El secreto de Puente Viejo' o 'Alta Mar'.Íñigo Onieva tiene 31 años, por lo que es más joven que Tamara, y trabaja como diseñador de coches. La pareja se conoce desde hace un tiempo gracias a amigos que tienen en común, entre los que están Carlos Cortina, el primo de Tamara, Álvaro Falcó; y la novia de este, Isabelle Junot, hija de Philippe Junot, expareja de la princesa Carolina de Mónaco. Tamara e Íñigo estarían saliendo desde hace unos meses, desde después del verano.Aunque desde hace un tiempo había rumores de una posible relación entre ellos, ahora han salido a la luz unas fotos de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, el fallecido marqués de Griñón, paseando con su nueva ilusión por las calles de Madrid. En las imágenes, publicadas por la revista '¡Hola!', se ve a Íñigo muy cariñoso y pendiente de la socialité.
Isabel Preysler ya conoce a la pareja de Tamara
Anteriormente, ya se habían dejado ver juntos en una escapada que hicieron a Guadalupe (Cáceres) para celebrar el cumpleaños de su amiga Luisa Bergel el pasado mes de enero.La relación va tan bien que Isabel Preysler ya conoce a su yerno.
¿Quién es el nuevo novio de Tamara Falcó?
Este atractivo joven es probablemente uno de los novios más guapos que ha pasado por la vida de Tamara, que no ha tenido mucha suerte en el amor. Incluso hace unos años llegó a plantearse ser monja y visitó varios conventos, como ha comentado en programas de televisión.Íñigo Onieva es el mayor de cinco hermanos. Ha crecido en la casa que la familia tiene en La Moraleja. Estudió en el colegio Irlandesas, como su hermana, la actriz Alejandra Onieva.El nuevo amor de Tamara se graduó después en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, carrera que estudió en la Universidad Antonio de Nebrija.
Apasionado de los animales, la buena cocina y el deporte
El joven ha vivido en Italia, donde estudió un Máster de Ciencia del Diseño de Transportes, en el Istituto d’Arte Applicata e Design en Turín. entre 2012 y 2013; y en Londres, donde cursó otro de Diseño de Automóvil en el Royal College of Art.El nuevo novio de Tamara Falcó ha trabajado para compañías importantes como Seat y ahora colabora como freelance en varios proyectos.Además de ser un apasionado de los coches, le encanta la buena cocina y los animales, como a Tamara, a la que le gusta presumir de su caniche Jacinta.A través de su cuenta de Instagram podemos ver que a Íñigo también le apasionar viajar, navegar y los deportes como el kitesurf y el esquí.
La cuñada de Tamara, la actriz Alejandra Onieva
A pesar de que el nuevo novio de Tamara es una persona anónima, está acostumbrado en cierta forma a estar cerca de los focos y a la presencia de los medios de comunicación.Íñigo es el hermano de la guapa actriz Alejandra Onieva, conocida por haber trabajado en series conocidas de televisión como 'El secreto de Puente Viejo', de Atresmedia, o 'Alta mar', de Netflix.
Tamara recupera la sonrisa tras un año muy duro
De este modo, Íñigo Onieva le ha hecho recuperar la sonrisa a Tamara después del año tan duro que está pasando a causa del coronavirus. Su padre, Carlos Falcó, murió a los 83 años a causa de la covid-19 el pasado mes de marzo.Después sufrió otra pérdida importante, la de su tío Fernando Falcó, marqués de Cubas, que murió a los 81 años de edad después de llevar varios días ingresado en el hospital. El aristócrata padecía un linfoma desde hace años.Además la semana pasada, la futura marquesa de Griñón perdió uno de sus trabajos, se quedaba sin presentar el programa de TVE 'Cocina al punto con Peña y Tamara' que le dieron tras ganar 'MasterChef Celebrity 4'. La cadena lo ha cancelado cuatro meses después de su estreno y lo ha sustituido por el nuevo magazín presentado por Jesús Cintora, 'Las cosas claras'. Sin embargo, sigue colaborando en 'El hormiguero', presentado por Pablo Motos en Antena 3.